Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





River salió a la cancha con una bandera de apoyo para el capitán, quien agradeció el gesto y elogió a sus compañeros por la gran victoria contra Rosario Central.





A River le faltará durante todo el semestre su referente y capitán dentro y fuera de la cancha. Fernando Cavenaghi, recientemente operado por su bursitis, verá desde afuera todo el Torneo de Transición.

Sus compañeros salieron a la cancha con una bandera en apoyo al goleador, quien agradeció después el gesto vía Twitter. "Muchas gracias muchachos y al club por el gesto, realmente se los extraña, gracias por el triunfo", escribió.

El Torito, que deberá esperar hasta 2015 para llegar al centenar de goles en River -tiene 99-, también elogió el nivel del campeón contra Rosario Central: "Bien ahí banda qué gran partido, vamos con todo! Felicitaciones!".

Una y otra vez, dentro del plantel se destacó la unión que hay en el grupo. Una vez más quedó demostrado en el apoyo hacia el capitán, quien ya pasó lo peor y arrancó con la cuenta regresiva para volver.