

El Torito no jugará lo que resta del año.

El Torito confirmó su ausencia por lo que resta del semestre como consecuencia de la lesión que sufre en el pie derecho. Su objetivo será la Libertadores del próximo año.
Otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Después de tanto probar y esperar, Fernando Cavenaghi confirmó que no entrará en actividad en ninguna de las tres competiciones que afrontará River durante la segunda mitad del 2014.
El motivo, según informó TyC, es la bursitis en el dedo gordo de su pie derecho, que lo aqueja desde antes de que finalizara el torneo pasado, en el que decidió arriesgar e infiltrarse para colaborar con el equipo que finalmente se terminó consagrando campeón delfútbol argentino después de seis años de sequía para las vitrinas riverplatenses.
La drástica decisión del principalreferente del plantel llegó apenas 24 horas después de que visitara a un especialista de pies buscando alternativas para una lesión que lo devastó por completo. A tal punto, que hace poco el Torito declaró: "Es el peor momento de mi carrera".
Incluso, durante los últimos días, el goleador llegó a manifestar que no buscará la recuperación a cualquier precio: "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande. Ojalá que pueda volver al cien por cien. Si el día de mañana veo que no estoy al cien por cien, la vida continúa. Yo el día de mañana quiero jugar a la pelota con mis hijos, no quiero quedar rengo".
Ahora, el gran objetivo del capitán pasaría por recuperarse con el tiempo que amerite su lesión, sin apuro ni decisiones arriesgadas de por medio. Es más, todavía no descarta la posibilidad de operarse y comenzar su puesta a punto para lo que será elregreso de River a la Copa Libertadores del 2015. Una lástima.