Cavenaghi estuvo repartiendo hamburguesas en un McDonald

Cavenaghi y Francescoli sorprendieron a fanáticos en la nueva edición de McDía Feliz, una campaña destinada a recaudar fondos para la Casa de Ronald McDonald. Las hamburguesas vinieron acompañadas de idolatría.




Los ídolos del mes se llaman Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi. Juntos se prendieron en una nueva edición de McDía Feliz. Se trata de una campaña solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destina a La Casa de Ronald McDonald, dedicada a mejorar la salud y el bienestar de niños internados en hospitales públicos.

Enzo y Cavegol repartieron hamburguesas cajitas felices a pocas cuadras del Monumental, donde River intentará estirar la diferencia en el torneo en su partido ante Olimpo. Justamente Cavenaghi se había entrenado un rato antes con normalidad en lo que fue la preparación para su regreso oficial. Este domingo a las 9 estará en el partido de Reserva. Sueña con entrar algún minuto ante Boca -fue inscripto junto con Cirigliano en la lista de la Copa-. Y, al mismo tiempo, cumple otros sueños a la par de Francescoli.