Popular channels

Cavenaghi jugaría en Reserva frente a Olimpo





El Torito se entrenó a la par de sus compañeros y podría sumar minutos en la Reserva en el partido preliminar frente a Olimpo el domingo a las 9.

Luego de ser incluido en la lista de la Copa Sudamericana, Fernando Cavenaghi está próximo a volver a pisar un campo de juego. Ya recuperado de su operación en el pie derecho, el delantero participa de las prácticas junto con el resto del plantel y el cuerpo técnico quiere que sume minutos.

Por eso, el Torito podría ingresar en el encuentro preliminar de Reserva ante Olimpo de Bahía Blanca. El partido se jugará en el Estadio Monumental el domingo a las 9.

Si bien la idea del cuerpo técnico es la de no acelerar su regreso, piensan que Cavenaghi ya está listo para disputar un partido, aunque sea por unos minutos, para recuperar la falta de fútbol.

Además, se baraja la posibilidad de que el goleador ocupe un lugar en el banco de suplentes por la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Boca. La probable ausencia de Teo en el primer encuentro, obliga a Gallardo a solicitar los servicios del Torito. Igualmente, habrá que esperar la decisión del técnico.








0
0
0
0No comments yet