Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






El delantero de River se refirió a su vuelta al fútbol tras disputar los 90 minutos del partido de Reserva ante Olimpo y mostró sus ganas de estar en los clásicos de Copa: "Depende del entrenador", dijo



Fernando Cavenaghi volvió hoy a jugar al fútbol después de 176 días de inactividad luego de la operación a la que se sometió en agosto pasado por una busrsitis en el dedo gordo del pie derecho y, tras completar los 90 minutos del partido de la Reserva ante Olimpo (triunfo 1-0), se refirió a las ganas de ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y a la posibilidad de enfrentar a Boca en los Superclásicos de la Sudamericana.

"Hoy me sentí, habíamos hablado de que iba a jugar hasta donde podía pero como me sentí bien y hoy estábamos atacando, quería hacer un gol y seguí todo el partido", dijo el "Torito" quien no pudo marcar esta mañana pero dejó un caño de lujo.

Consultado sobre las opciones de volver al primer equipo, señaló: "Ahora depende más del entrenador, quiero estar ayudando desde donde pueda, trabajaré para esto. Me vino muy bien el partido de hoy para saber que la lesión desapareció y para saber que el trabajo físico que hice fue muy bueno".
.


Seguime para ver mas craps de este nivel