Canales populares

Cavenaghi no jugará hasta 2015









Por la bursitis, Fernando Cavenaghi no jugará en River hasta 2015

El delantero, y capitán del Millo, no puede recuperarse de la lesión que sufre en el dedo gordo del pie derecho. Todavía no sabe si se operará.




tremenda mala noticias para RiverFernando Cavenaghi no jugará en todo el torneo y los demás compromisos del Millo. ¿El problema? La bursitis que arrastra en el dedo gordo del pie derecho, una lesión que lo deja trotar de vez en cuando y que hasta lo obliga a manejar su auto en ojotas por los dolores.
"Cavenaghi lo anunciará en una conferencia de prensa que tiene previsto dar la semana que viene", publica el diario Clarín, que además adelantó que el capitán de River todavía no decidió es si se operará.
Cavenaghi tomó esa drástica decisión apenas un día después de su visita a un especialista de pies buscando alternativas para curarse de la lesión.


Ahora, su objetivo es ponerse en forma para llegar a jugar la Copa Libertadores 2015.


Así, Marcelo Gallardo - que había echado a David Trezeguet- se queda sin un delantero de área y deberá apelar a los pibes para esa posición en lo que viene (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana).


0
0
0
0No hay comentarios