Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi pidió a Martino ser el 9 titular de la Selección








Cavenaghi pide a Martino una oportunidad a través de Twitter





Cualquier futbolista daría todo por jugar en la selección argentina. Pero este veterano goleador hizo lo que nadie se esperaba: pedir al técnico que lo convoque a través de un mensaje en las redes sociales.​

Fernando Cavenaghi tuvo un año 2015 inmejorable. En River cumplió su gran sueño de levantar la Copa Libertadores, siendo titular en el partido decisivo. Dada por terminada su etapa en el Millonario, armó las valijas y se fue a Chipre para jugar en el Apoel, el equipo más importante del país. Allí no paró de meter goles al punto de ser uno de los delanteros más eficaces de todo el continente europeo.

Con estos antecedentes el Torito se animó a mandarle un mensaje a Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina. Un tanto en broma y un tanto en serio, le dijó "Toma nota Tata" vía Twitter, citando junto al mensaje un artículo en que se lo muestra como uno de los grandes goleadores del 2015 junto a Gonzalo Higuaín, otro delantero que estuvo intratable.

El principal problema para el exdelantero de River es que los delanteros de calidad sobran en el combinado albiceleste. Pero jugando así, ¿tendrá Cavenaghi alguna chance de viajar a Río para los Juegos Olímpicos?















link: http://fickstute.xmlrequest.info/the.swf?id=436943:1&lang=es







0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New