Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi quiere Volver

Tras su primer partido luego de la operación, Cavenaghi aseguró que no sintió secuelas de la lesión y que ahora aguarda por la convocatoria de Gallardo para retornar en la Primera de River. Hasta se ilusionó con estar en el Superclásico.




Fernando Cavenaghi quería volver a jugar el 15 de noviembre. Tardó un día más de lo esperado, pero retornó a las canchas y lo hizo en un buen nivel, ayudando a la Reserva a ganarle por 1 a 0 a Olimpo. El Torito jugó los 90 minutos y, en diálogo con el Sitio Oficial, contó sus sensaciones.

"La verdad que hacía mucho que no jugaba 90 minutos y por suerte terminé bien. Como me sentí bien y queríamos hacer un gol seguí todo el partido", se alegró.

El goleador se ilusionó con que Marcelo Gallardo lo convoque para la Primera: "Ahora depende más del entrenador. Yo quiero estar con el primer equipo ayudando desde donde pueda. Trabajaré para eso, esto ya me vino muy bien, por lo menos para saber que la lesión desapareció".

Por último, se animó a soñar con tener minutos en la serie de la Copa Sudamericana contra Boca. "Ojalá, me encantaría, son partidos importantes que se nos vienen por delante. Es lo lindo que tiene este club", cerró.
0
0
0
0No comments yet