Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi: "Se me pasó por la cabeza no jugar más"



El Torito continúa con su recuperación para volver antes de fin de año



El goleador admitió que, ante la incertidumbre por su lesión, pensó en la posibilidad de no poder regresar, pero remarcó que intentará estar de vuelta en noviembre. Se ilusionó con la chance de meter su centésimo gol en el club y ganar otro título antes de fin de año.

Fernando Cavenaghi tocó el cielo con las manos este año. Volvió al club de sus amores, le dieron la cinta de capitán, fue el goleador del equipo, ganó en La Boca y salió campeón. Pero luego del título, el Torito se sometió a una rehabilitación que no dio resultado por su bursitis y debió operarse para intentar volver lo antes posible a las canchas.

A meses de su retorno, el de O'Brien admitió que pensó en la chance de no poder regresar al fútbol. "Obvio que se me pasó por la cabeza. Ya tengo una carrera hecha. Siempre hay objetivos por delante, pero no me daba miedo no jugar más. Siempre dije que no iba a jugar hasta los 38 años. Es más, no creo que llegue a los 35, pero tampoco era la idea terminar lesionado u operado. Quiero que el retiro sea una decisión mía", explicó.

En diálogo con Olé, se ilusionó con la posibilidad de jugar antes de fin de año: "Me dijeron tres meses, y a los tres meses quiero estar jugando. Si todo va bien, sería para el 15 de noviembre. Después, si el pie no responde o surge cualquier motivo extra, pensaré en la pretemporada. Pero mi objetivo son las dos o tres fechas finales del torneo, que si Dios quiere vamos a estar peleando, y una nueva final para ganar... Me encantaría estar ahí porque tal vez entrás 10 minutos y hacés un gol importante".

¿Qué rol tendría Cavenaghi en este equipo? "Mi función sería la misma de siempre. Si se crean todas las situaciones que venimos creando y se juega de esta forma, para un delantero es lo mejor. Estamos llegando por los costados, por el medio, por todos lados...", opinó.

Por último, habló de la marca personal que tiene a un paso: su gol número 100 en River. "Y, es mi idea... Se está estirando mucho y si no, tendría que esperar al otro año... Pero voy a llegar, no tengo dudas", remarcó.
0
0
0
0
0No comments yet