Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi se queda para ir por la Libertadores

Cavenaghi se queda para ir por la Libertadores



El Torito decidió permanecer en River con la meta de luchar el título más importante del continente. Firmará una extensión del contrato para continuar en su querido club.

"Vos sos River, vos sos nuestro representante, vos no te podés ir". Delante de todos, en pleno vestuario, Teófilo Gutiérrez tomó la palabra. Sorprendió a propios y extraños. Le dijo a Fernando Cavenaghi lo que piensa, más allá de no tener una relación tan fluida con el principal referente.

Nadie quiere que el Torito se vaya. Si bien es cierto que su nivel está lejos de la plenitud brillante que supo mostrar, todavía cumple un papel clave. Además de su aporte goleador, suficiente para ser pieza de recambio, su presencia es fundamental en el grupo por lo que implica.

La dirigencia siempre manifestó públicamente la intención de que Cavenaghi tomara una determinación acerca de su vínculo, cuyo vencimiento es el próximo 30 de junio. Ahora, con el cambio de decisión, habrá que revisar los detalles para extender la documentación, así juega la Libertadores.

Por lo pronto, hubo que dar marcha atrás. Es que en la institución de Núñez ya estaba avanzado el plan para rendirle un homenaje el domingo, teniendo en cuenta que el goleador tendría su despedida del Monumental. Sin embargo, el panorama dio un giro y Cavenaghi va por el anhelado sueño de levantar la copa más deseada.
0
0
0
1
0No comments yet