Check the new version here

Popular channels

¿Cavenaghi tiene sobrepeso?

Así es la dieta que River le impuso a Fernando Cavenaghi


El delantero regresó a River con algunos kilos de más y se puso en manos del nutricionista del club que le armó un plan especial para recuperar su mejor forma.



Finalmente Fernando Cavenaghi consiguió regresar a River, pero los más de 40 días que estuvo sin jugar partidos oficiales le pasaron factura al delantero que comenzó la pretemporada con 115 kilos, 25 kilos por encima de su peso ideal. Para recuperar su forma el delantero se puso en manos del nutricionista del club, Francis Holway, que diseñó un plan gracias al cual el delantero ya bajó 4 kilos y se acerca a su mejor forma.



Cavenaghi nunca se caracterizó por tener una figura muy delgada, por algo lo apodaron Torito. Pero en su regreso al Millonario el delantero acusó cinco kilos de más en la balanza y desde diciembre comenzó con un plan especial para recuperar su velocidad y agilidad.

Una dieta basada fundamentalmente en frutas y verduras, abundante hidratación con agua y gaseosas en bajas calorías, minimizar el consumo de pastas y panes para evitar los hidratos y carnes solo por las noches es el plan que sigue al pie de la letra el nueve de Gallardo según publicó el diario Olé.

Además el delantero no se perdió un solo entrenamiento desde que comenzó la pretemporada y ya está en 111 kilos, cada vez más cerca de su objetivo.

0
0
0
0
0No comments yet