Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi tocando la Guitarra



Además de ser goleador e hincha de River, en sus ratos libres el Torito se dedica al arte: no solo pinta cuadros, sino que se divierte con la guitarra. No te lo pierdas.

En el mundo del fútbol, Fernando Cavenaghi es conocido por su potencial goleador. El atacante de La Banda es reconocido por todos por su ambición de cara al arco y por su rol de líder en River, donde regresó para ascender junto a Matías Almeyda y para volver a ser campeón de la mano de Ramón Díaz, siendo el máximo artillero de la institución de Núñez en ambas ocasiones.

Sin embargo, detrás del Torito futbolero existe un hombre sensible, amante del arte, que se anima a expresarlo de diferentes maneras. El oriundo de O’Brien no solo pinta cuadros, sino que además toca la guitarra, un hobby que se acrecentó en sus tiempos libres en Rusia junto a Héctor Bracamonte.

"Tengo mi caballito de batalla que es el tema de "Árbol", "Fantasma", que me encanta. Me gusta, se te va la cabeza y pensás en otras cosas", aseguró Cavenaghí en diálogo con "Línea de Tiempo", lugar en el que no tuvo drama en demostrar sus dotes musicales.

Entre risas, al cerrar el tema, el Torito cerró: "Dejé la vida, más que esto no puedo hacer. Me gusta, me encanta ese tema, es muy lindo. Tengo un repertorio divertido del rock nacional".










0
0
0
0
0No comments yet