Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi: “Volveré a jugar en 3 o 4 meses”

El delantero y referente del plantel de River, Fernando Cavenaghi habló tras la operación a la que fue sometido por una bursitis en el pié derecho. “Los cirujanos se encontraron un panorama más oscuro que el que esperábamos”, reveló el goleador.



CAPITAL FEDERAL. Mientras River peleaba el campeonato, Fernando Cavenaghi, en silencio, hacía el esfuerzo de jugar dolorido para no abandonar al equipo en plena lucha. El delantero transitó casi todo el final del torneo con una fuerte molestia en su pie derecho que le impidió entrenarse con normalidad y lo obligó a infiltrarse para poder ser parte de los partidos.

A los tirones, el "Torito" alcanzó a jugar todo el torneo, pero eso tuvo su costo, según cuenta la crónica de Infobae. Ayer por la tarde se sometió a una operación el Hospital Dupuytren por una bursitis en el dedo gordo del pie derecho. La intervención quirúrgica fue un éxito y le permitirá volver a jugar la temporada que viene, aunque el goleador dio detalles de la preocupación que se generó en los profesionales.

"Al abrirme, los médicos se encontraron con un panorama medio oscuro", confesó en la nota que realizó con América & Closs. Aunque explicó, a pesar del cuadro, el resultado fue satisfactorio."Los médicos quedaron muy conformes con la operación, podré volver a jugar en tres o cuatro meses", agregó.

Consultado al respecto de los motivos que lo llevaron a seguir jugando pese al dolor, "Cave" afirmó: "Veníamos jugando mal y como capitán no me quería bajar".

Ya pensando a futuro, explicó el paso a paso de su postoperatorio y avisó que no adelantará los tiempos. "Pasé la noche en la clínica. Me manejo con bota, aunque estos días va a ser un reposo total. No voy a arriesgar nada, no me veo jugando el campeonato, quizás la final en diciembre", sentenció.
0
0
0
0No comments yet