Canales populares

Cavenaghi volvería a jugar a fin de año



Así lo aseguró él mismo. "Quizás, reaparezca para las últimas fechas del campeonato", contó el delantero de River. En cuanto al partido contra el Tomba por la Sudamericana, habría una baja no prevista. Enterate cuál, en la nota.

¡Vaya sorpresa para River! Luego de que Fernando Cavenaghi se operara de una bursitis en uno de sus pies, los médicos le dijeron que su tiempo de regreso a las canchas sería largo. ¿Cuánto? Saldría de nuevo a un campo recién en el 2015. Pero este lunes, el delantero declaró que podría regresar antes.

"Tengo fe de poder estar jugando dentro de 2 meses. Me siento mejor. Quizás, reaparezca para las últimas fechas de este campeonato", contó el delantero estrella del Millonario. Recordemos que el Cavegol ya hace bicicleta.

Sin Maidana en la Sudamericana

River recibirá el miércoles desde las 21.15 a Godoy Cruz por la revancha de la Copa Sudamericana y, si bien tiene a todos sus jugadores en buenas condiciones, Jonatan Maidana quedó afuera de la lista de los concentrados. ¿Por qué?

El entrenador, Marcelo Gallardo, no quiere arriesgarlo porque desea guardarlo para el partido del domingo ante Independiente, por el campeonato. El jugador ya se encuentra recuperado de la distensión sufrida en el cuádriceps derecho. De esta manera, seguirá Germán Pezzella en el equipo.

El otro que no dirá presente frente al Tomba es Éder Álvarez Balanta, quien debe cumplir la última fecha de suspensión de la última Copa Sudamericana. El defensor colombiano había sido expulsado contra Lanús y recibió tres jornadas como castigo.

¿Regresa Teo?

Es casi seguro que el delantero Teófilo Gutiérrez será parte del equipo, tras haberse ausentado del plantel para jugar con el seleccionado de Colombia.

Con ventaja para la vuelta

En el partido de ida, el Millonario logró un agónico triunfo por 1-0. El gol lo convirtió Pezzella, de cabeza, y en tiempo de descuento.

El probable once inicial contra Godoy Cruz

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Gutiérrez.

La lista completa de concentrados

Arqueros: Barovero y Julio Chiarini
Defensores: Mercado, Pezzella, Bruno Urribarri, Funes Mori y Vangioni.
Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Kranevitter, Sánchez, Augusto Solari, Rojas, Pisculichi, Tomás Martínez y Osmar Ferreyra.
Delanteros: Gutiérrez, Mora y Lucas Boyé.
0
0
0
0No hay comentarios