Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi volvería en semifinales de la Sudamericana



Tiembla todo Boca. Si hay superclasico en semis, Cavenaghi podría jugar

Si River supera a Estudiantes en los cuartos de final, Cavenaghi será incluido dentro de la lista de buena fe para las semifinales de la Copa. Ocupará el lugar que dejará libre Kranevitter, que no podrá jugar hasta 2015.


''Cuidate Boca''




Fernando Cavenaghi quiere formar parte del plantel que se encamina hacia un semestre histórico. Tras ser capitán y goleador del campeón, el Torito quiere volver a las canchas antes de fin de año.

"Espero estar listo para el 15 de noviembre", dijo hace semanas, según el plan de recuperación que le plantearon los médicos. Y a días de cumplirse ese plazo, el oriundo de O'Brien sería incluido en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Claro, según informó TyC Sports, esto depende de que el Más Grande supere a Estudiantes en cuartos de final. En caso de lograrlo, Cavenaghi sería el elegido de Marcelo Gallardo para ingresar en la lista.

El Torito ocuparía el lugar que dejará libre Matías Kranevitter, debido a que no podrá jugar hasta el año que viene. River tiene a Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez como volantes centrales, por lo que agregará al goleador si sigue en la Copa.






0
0
0
0
0No comments yet