Popular channels

Cavenaghi y su deseo de regresar cuanto antes

El Torito no se da respiro ni los fines de semana entorno a su rehabilitación. Ahora, subió una foto en medio del tratamiento. Había acompañado al equipo ante San Lorenzo y Godoy Cruz. Un fenómeno.
Fernando Cavenaghi es uno de esos jugadores que siente la camiseta de River como el más fanático de los hinchas. Por eso volvió en el peor momento de la historia del club, aportó para conseguir el ascenso y luego hizo lo propio para alcanzar en título en la máxima categoría.
Sin embargo, desde hace tiempo viene padeciendo una complicación física que, hoy en día, no le permite jugar al fútbol. La bursitis que lo aqueja lo mantendrá alejado de las canchas hasta fin de año, por lo que el Torito trabaja para poder regresar con todo en 2015.
Y, para lograr este objetivo, el delantero no descansa ni los fines de semana. En esta oportunidad, subió una foto sometiéndose a parte del tratamiento para su rehabilitación. Cabe destacar que, a pesar de no poder jugar, acompaña al equipo cada vez que puede: una vez que recibió el alta para caminar lo hizo ante San Lorenzo, y, luego, frente a Godoy Cruz.
El tweet de Cavenaghi:














0
0
0
0No comments yet