Check the new version here

Popular channels

Cayo Napout en Suiza.Tenias razon Recanate y los Simpson


Los Simpsons tenia razon.Dejo un Link en You Tube

link: https://www.youtube.com/watch?v=pby9lt9jiZo
Marcelo Recanate.Tenias razon.

Dejo un Link en You Tube

link: https://www.youtube.com/watch?v=bG3snj9Dqb4
Como dice la letra de la musica Cambalache por Enrique Santos Discepolo.Aquella frase llamado PORQUERIA en pleno siglo 21.Todos apunta a la Fifa,Concacaf y Conmebol.
Aqui tengo esta imagen los grandes corruptos en la historia de la Fifa,Concacaf y Conmebol

El dia de hoy cayo de sorpresa la detencion silenciosa de Juan Angel Napout por la policia de Suiza el mismo hotel donde cayeron los 6 detenidos el hotel Baur au Lac en una operacion silenciosa por la Policia de Suiza y el FBI tema soborno,lavado de dinero,asocasion criminal y fraude los 6 mimebros de la Concacaf y Conmebol no incluye a Grondona ya fallecido y Leoz renunciado hace años atras y ya pesa una orden de extradiccion con arresto domiciliario por la fiscalia de Nueva York Loretta Linch


La Conmebol hizo humo durante 20 de los 24 años sobornando,extorsionando y blindaje en la era de Nicolas Leoz luego de pedir la renuncia,no hasta paso el presidente interino de la Conmebol por el Uruguayo Eugenio Figueredo y por ultimo Juan Angel Napout hoy fue detenido.

Mucho humo como nunca.

¿Coincidencia?.

1-Luis Bedoya renuncio unos dias despues cuando Colombia perdio contra Argentina.
2-Sergio Fadue tambien se sumo la renuncia,ahora es testigo ocular que rayos sucedio en los ultimos años tema soborno a la vista de todos y cooperar la justicia norteamericana.
3-Carlos Chavez,era la mano derecha de Napout donde se llena mucho dinero,fue detenido y imputado.
Un efecto DO MI NO! uno a uno esta cayendo todos los corruptos del futbol soccer.

La informacion de la prensa de Paraguay un link:
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/napout-detenido-en-suiza-1432354.html
El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, fue detenido esta madrugada en Suiza, al igual que el titular de la Concacaf, Alfredo Hawit, de Honduras, en el marco de las investigaciones sobre la corrupción en la FIFA.
Entre los arrestados durante la intervención se encuentran Juan Ángel Napout, de Paraguay, y Alfredo Hawit, de Honduras, al igual que otras varias personas familiarizadas con la investigación, según dijeron las autoridades durante la intervención en el hotel Baur au Lac en Zúrich, según New York Times.
http://www.nytimes.com/2015/12/03/sports/fifa-scandal-arrests-in-switzerland.html?_r=1
Juan Ángel Napout es presidente de la Conmebol, la confederación sudamericana. Alfredo Hawit es el presidente de la Concacaf, la confederación regional que incluye América del Norte y Central y el Caribe. Ambos son vicepresidentes de la FIFA y los miembros del comité ejecutivo del órgano.

Algunos de los arrestos tuvieron lugar en el hotel Baur au Lac en Zúrich, donde en el mes de Mayo fueron detenidos otros miembros del órgano rector del fútbol internacional, la FIFA. La policía suiza ingresó al local por una puerta lateral a las 6:00 hora local.
Un gerente del hotel de lujo manifestó a los visitantes que se encontraban en el vestíbulo que debían salir de la propiedad debido a “una situación límite”. La policía estaba buscando a dirigentes de alto nivel y a exdirigentes por cargos que incluyen extorsión, lavado de dinero y fraude.

Las autoridades suizas iniciaron esta nueva serie de arrestos en horas de la madrugada de Paraguay y mañana del jueves en Suiza, en el marco de la continuación de las investigaciones en el caso de la corrupción dentro de la FIFA. La operación en el hotel estuvo dirigida por funcionarios de Estados Unidos.
Según relata la agencia española EFE, la Justicia estadounidense acusa a los detenidos de haber recibido sobornos que se elevan “a millones de dólares” a cambio de la venta de los derechos de retransmisión de torneos futbolísticos disputados en América Latina y partidos de calificación para Mundiales.

Según la información aportada por las autoridades de Estados Unidos al Ministerio suizo, algunos de esos delitos fueron acordados y preparados en territorio estadounidense y los pagos se habrían realizado a través de bancos de ese país. Los altos cargos de la FIFA se encuentran en Zúrich con motivo de la reunión del Comité ejecutivo que comenzó ayer.
Estas circunstancias se asemejan a las que el 27 de mayo pasado dieron lugar a la detención de otros siete altos responsables de la organización deportiva, quienes se encontraban en la ciudad suiza para participar en el Congreso de la FIFA y la elección de su presidente.

Mas y mas casos de corrupcion nos causa mas verguenza en el futbol,uno a uno esta cayendo como moscas en el cielo.

De Zurich hasta Luque en la Conmebol en silencio.

Link:
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/no-hay-reunion-en-la-sede-de-conmebol-1432384.html
Tras la detención de Juan A. Napout en Zúrich saltó el rumor de una posible reunión en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque, con la presencia de los directivos de la entidad matriz del fútbol sudamericano.
ABC Color, a través de algunos contactos, confirmó que no se realiza la reunión en la Conmebol. La información indica que Gorka Villar, el español que trabaja muy de cerca con Napout, no se encuentra en el lugar y que no fue convocada una reunión.
Tampoco se conoce si, en algún momento del día, la Conmebol estará emitiendo un comunicado sobre lo sucedido con su presidente en Zúrich y dando a conocer los detalles a seguir de ahora en más.

Conmebol y Concacaf se hunde mas por culpa la corrupcion de la Fifa

Link:
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/conmebol-y-concacaf-cada-vez-mas-hundidas-1432396.html
Con las detenciones en Zúrich de sus dos presidentes, Juan Ángel Napout y Alfredo Hawit, las confederaciones de fútbol de Sudamérica y de América del Norte están una vez más en el centro del enorme escándalo que no cesa de sacudir al fútbol.
Juan Ángel Napout (Paraguay) : vicepresidente de la FIFA y miembro de su Comité Ejecutivo, así como presidente de la Conmebol desde 2014. Detenido en Zúrich este 3 de diciembre a pedido de las autoridades estadounidenses. Se opuso a su extradición.

Alfredo Hawit Banegas (Honduras) : vicepresidente de la FIFA y miembro del Comité Ejecutivo, además de presidente interino de la Concacaf desde mayo, cuando fue arrestado en Zúrich el anterior presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb. Detenido en Zúrich este 3 de diciembre a pedido de las autoridades estadounidenses. Se opuso a su extradición.

Jeffrey Webb (Islas Caimán) : exvicepresidente de la FIFA y exmiembro del Comité Ejecutivo, expresidente de la Concacaf. Detenido en Zúrich el 27 de mayo, extraditado a Estados Unidos el 15 de julio. Quedó en control con un brazalete electrónico.

Eugenio Figueredo (Uruguay) : exvicepresidente y exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, expresidente de la Conmebol y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) . Detenido en Zúrich el 27 de mayo. Suiza autorizó su extradición en Estados Unidos.

Eduardo Li (Costa Rica) : exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, exmiembro del Comité Ejecutivo de la Concacaf, expresidente de la Federación de Costa Rica. Detenido en Zúrich el 27 de mayo. Suiza autorizó su extradición a Estados Unidos.

Julio Rocha (Nicaragua) : exresponsable de desarrollo de la FIFA. Expresidente de la Federación de Nicaragua. Detenido en Zúrich el 27 de mayo. Suiza autorizó su extradición a Estados Unidos.

Rafael Esquivel (Venezuela) : exmiembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol, expresidente de la Federación Venezolana (FVF) . Detenido en Zúrich el 27 de mayo. Suiza autorizó su extradición a Estados Unidos.

José María Marín (Brasil) : exmiembro del Comité organizador de la FIFA para el fútbol olímpico. Expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) . Detenido en Zúrich el 27 de mayo. Extraditado a Estados Unidos el 3 de noviembre, permanece detenido.

Jack Warner (Trinidad y Tobago) : exvicepresidente de la FIFA, expresidente de Concacaf y exresponsable de la Federación del Caribe (CFU) . Detenido en Puerto España el 27 de mayo. Estados Unidos ha pedido su extradición.

Nicolás Leoz (Paraguay) : exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y expresidente de la Conmebol. En detención domiciliaria en Asunción desde el 1 de junio. Estados Unidos ha pedido su extradición.

Costas Takkas (Gran Bretaña) : colaborador de Jeffrey Webb y exsecretario general de la Federación de las Islas Caimán (CIFA) . Detenido en Zúrich el 27 de mayo. Suiza autorizó su extradición a Estados Unidos.

El futbol sudamericano destruyo,murio por culpa la corrupcion hace 24 años atras.
Tarjeta roja para Napout,la fuente de la informacion aca
Link:
http://www.abc.com.py/deportes/futbol/orden-fue-firmada-el-domingo-1432391.html

El Neue Zürcher Zeitung, uno de los principales diarios de Suiza, informó que la orden de allanamiento ejecutada este jueves y tras la cual fue detenido el presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout, fue firmada el pasado 29 de noviembre.

El periódico cita como fuente a la Oficina Federal de Justicia (OFJ), organismo local suizo que ejecuta las disposiciones judiciales. El periódico detalla que entre los principales motivos por los cuales se impulsó la orden está el hecho de que el dinero de los sobornos fueron transferidos a través de bancos de los Estados Unidos.

El periódico suizo calificó la intervención de las autoridades estadounidenses y de ese país como una realizada para amedrentar a los directivos de la FIFA. Ellos no ven a Napout o Hawila como dirigentes de centro y Sudamérica, respectivamente, sino como vicepresidentes de la FIFA.
Justamente es la FIFA la que se encuentra haciendo un Congreso en Zúrich para implementar las reformas en el órgano rector del fútbol mundial. La idea, dice el periódico suizo, es hacer que esas reformas se cumplan al demostrar que la persecución por los delitos financieros será llevada hasta el final.

“El Departamento de Justicia de Estados Unidos tiene un fuerte sentido de espectáculo”, relató el Zürcher Zeitung, quien realiza la cobertura presencial del caso. Se refiere así a las detenciones realizadas en el mismo hotel Baur au Lac en mayo pasado y donde la cúpula de la FIFA volvió a reunirse para el actual congreso. “Las detenciones recientes deben entenderse como un gesto de amenaza de la Justicia de los Estados Unidos contra el Comité Ejecutivo, que en el pasado ha demostrado nada en lo que a reformas se refiere”, informó el periódico.
LUJOSO HOTEL
El New York Times relató los momentos previos a la detención del dirigente paraguayo. Anoche, unos 40 ó 50 directivos de fútbol cenaron en el lujoso restaurante Sonnenberg, “conocido por su vista de la ciudad de Zúrich”. Luego, fueron para tomar un aperitivo al bar del hotel Baur au Lac, en donde las habitaciones más baratas rondan los US$ 650 por noche.
El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout,fue detenido esta madrugada en Suiza, al igual que el titular de la Concacaf, Alfredo Hawit, de Honduras, en el marco de las investigaciones sobre la corrupción en la FIFA.
La pregunta del millon.

Hoy juega Huracan y Independiente de Santa Fe la primera final de la Copa Sudamericana.


¿Quien sera el nuevo campeon la Copa Sudamericana 2015 sin Juan Angel Napout?.
Nunca debemos olvidar aquella frase de Juan Angel Napout en una entrevista por varios periodistas de TN Noticias y TyC Sports en Zurich.Suiza en vivo y en directo a 2 dias despues el arresto los 6 miembros de la Concacaf y Conmebol un 29 de Mayo

La FIFA no es corrupta.El ser humano es corrupta.Si escuchas un juego de palabras a partir el 0:44 hasta su finalizacion una parte en You Tube.

Como dice el periodista de TN Deportes en Zurich/Suiza en TN Noticias de Argentina es cierto.La Fifa es Corrupta.Concacaf es Corrupta y la Conmebol es Corrupta.No hasta se armo el juego de palabras el propio periodista a Napout es ( La Fifa no es corrupta.el ser humano es corrupta) Eso se destapo la olla.

Ni navidad,ni año nuevo,ni reyes magos,ni Copa Libertadores de America 2016,ni la Copa America Centenaria 2016,las eliminatias del Mundial Rusia 2018 y ni la Copa Sudamericana 2016 sin Napout.

Adios Napout.
0
0
0
0
0No comments yet