About Taringa!

Popular channels

Cazares, regreso a la reserva.

Cazares, un regreso inesperado a Reserva






Ramón desafectó al juvenil ecuatoriano del plantel profesional. Como no lo tendrá en cuenta para el primer equipo, el Pelado pretende que mantenga ritmo de juego en el equipo de Zapata.

Toda la expectativa que se generó en torno a este juvenil que llegó a River en 2010 jamás se condijo con el lugar y las posibilidades que le han brindado en Núñez. Juan Cazares se incorporó a las Inferiores riverplatenses como una gran promesa, pero nunca tuvo la continuidad necesaria como para afianzarse en Primera.

No la tuvo con Cappa ni JJ López, cuando todavía era un pibe de 19 años, ni la tuvo con Matías Almeyda. El Pelado fue el único que intentó llevarlo de a poco, alternándolo como titular en la Copa Argentina y suplente en el Torneo Local, pero la vorágine del Mundo River y la necesidad del equipo terminaron dilapidando su asentamiento entre los profesionales.

Y ahora, con la llegada de Ramón, parece que Cazares no tendrá mejor suerte. Es que el riojano habló esta mañana con el juvenil ecuatoriano y le comunicó que deberá regresar a entrenarse con la Reserva, para tener continuidad y minutos de juego en el equipo de Gustavo Zapata.

En el verano, el Pelado ya había anticipado que en su consideración Lanzini, Mauro Díaz y Tomás Martínez están muy por encima de Cazares. Incluso, hasta llegó a señalarlo como el extranjero a liberar en caso de que fuera necesario incorporar un enganche del exterior.
5Comments