Canales populares

"Ceballos alentaba a los de Boca"

Perazzo, en llamas: "Ceballos alentaba a los de Boca y les decía que ya iba a llegar el gol"
El entrenador de Olimpo habló con los jugadores en el vestuario luego de la derrota 1-0 ante el "Xeneize" y posteriormente reveló los detalles de una supuesta conversación entre el juez y los visitantes en medio del partido. "Alentaba a los futbolistas de ellos e intimidaba a los nuestros", manifestó. Por otro lado, no tuvo reparos en calificar "con un 1" la labor de Diego Ceballos







Walter Perazzo, un entrenador apegado al perfil bajo en la previa y también en los minutos posteriores a los partidos, esta vez se mostró diferente cuando tuvo la posibilidad de referirse a Diego Ceballos ante las cámaras de TyC Sports. Aunque intentó ser lo más medido posible, calificó con un "1" la labor del juez en el Roberto Carminatti y contó intimidades inquietantes.

"Ceballos habló siempre en contra de mis jugadores y alentaba a los de Boca. Me contaron que cuando Boca estaba por tirar un centro, les dijo que iba a venir el gol. Después estuvo todo el tiempo intimidando a los nuestros. La expulsión fue perfecta, pero después tuvo un mal partido", manifestó el conductor del conjunto bahiense, absolutamente enojado por las versiones que le trasladaron sus propios dirigidos en los vestuarios.

A su vez, expresó su desconsuelo por la derrota cerca del final y comentó que "cuando ves la impotencia que tenían los muchachos, duele. Soy un tipo tranquilo, mido las cosas que hablo, pero eso que me contaron duele mucho". Cabe destacar que, además de la caída, el "Aurinegro" finalizó con 9 hombres por las rojas a Borja y Sills.

"Fue muy pobre la actuación de Ceballos... ¿Calificación de 1 a 10? Le pongo un 1", completó como para dejar totalmente en claro su fastidio. En tanto, a la hora de analizar el juego, expresó que "lo justo hubiera sido un empate porque ellos nunca tuvieron una situación de gol".
0No hay comentarios