Check the new version here

Popular channels

"Ceballos alentaba a los jugadores de Boca"





Walter Perazzo dijo que sus jugadores le contaron que el árbitro hablaba en contra de ellos en medio del partido. "En los centros decía que venía el gol de Boca. Me duele la impotencia de los muchachos", se quejó. "Es fantasioso", le respondió Beligoy, secretario de la Triple A.


Con mucha bronca se quedaron los jugadores de Olimpo con el árbitro Diego Ceballos. Quizá no tanto por las determinaciones que cobró, si no por cosas que les decía el juez durante el encuentro contra Boca. "Me han contado los jugadores que hablaba en contra de ellos y que alentaba a los jugadores de Boca", dijo Walter Perazzo, técnico de Olimpo, en TyC Sports.

Pero eso no fue lo único que manifestó el entrenador. Si bien no puso a Ceballos como excusas por la derrota, y estuvo de acuerdo con la expulsión de Miguel Borja (le metió un cabezazo a Echeverría), el malestar se basa en cómo se dirigió a los muchachos de Olimpo. "En los centros decía que venía el gol de Boca. Me duele la impotencia de los muchachos. Yo siempre mido las cosas que hablo pero lo de Ceballos fue muy pobre. La expulsión (de Miguel Borja) estuvo perfecto pero fue un mal partido", se quejó Perazzo.

Por su parte, Federico Beligoy, quien además de juez es secretario general de la Asociación Argentina de Arbitros, también se metió en la polémica. “Es fantasioso lo que dijo Perazzo, un disparate. Me sorprende de Walter, no sé por qué lo dijo, capaz por desesperación o porque algún jugador le dijo algo que entendió mal. A veces los jugadores dicen cosas para tapar un mal momento que están viviendo, me parece una fabula. Eso no pasa, es imposible. Si pasara, yo pediría que lo sancionen al árbitro. Es hasta risueño y cómico. Lo tomo como un mal momento de expresión”, tiró Beligoy en Jogo Bonito (AM1070).




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New