Check the new version here

Popular channels

Ceballos, la figura del partido

“El equipo se llevó la victoria por la defensa”

Ignacio Ceballos, apertura de Lomas y figura del partido, habló con Minuto 80 una vez finalizado el partido y contó cómo vio el partido y qué deberán corregir para lo que les queda de torneo.



¿Cómo viste el partido?

Lo preparamos en la semana y sabíamos que el SIC se nos venía con todo. La clave fue la concentración durante los 80 minutos y creo que el equipo se llevo la victoria por la defensa.

- ¿Dónde creés que estuvo la clave?

Justamente, lo que te decía es que la clave del partido estuvo en la defensa de los forwards. Si bien tuvimos oportunidades de definirlo y no se nos dio, el tackle y la agresividad durante todo el partido nos ayudó anímicamente para ganarlo.

- ¿Qué aspectos creés que tienen que mejorar para lo que les queda de torneo?

Técnicamente estamos bien, muy bien. Tendríamos que mejorar un poco la concentración durante los partidos ya que los últimos dos se nos terminaron escapando sobre el final.

- Cómo bien me dijiste, vienen de perder dos partidos sobre el final y hoy fue al revés. ¿Creés que este triunfo es un puntapié inicial para Lomas?

Si totalmente, esto nos ayuda a levantar los dos partidos anteriores, subir en la tabla y tratar de estar entre los seis primeros.

Foto: URBA.
0No comments yet