Check the new version here

Popular channels

Ceballos suspendido por tiempo indeterminado

Suspendidos por tiempo indeterminado
Desde la AFA confirmaron que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente fueron suspendidos por tiempo indeterminado y que una vez leídos todos los informes de la final se dará a conocer la sanción que les aplicarán. Mientras tanto, Patricio Loustau tomará su lugar en el partido entre Lanús y Sarmiento.





La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por disposición de su presidente Luis Segura, suspendió por tiempo indeterminado al árbitro Diego Ceballos y al juez asistente Marcelo Aumente tras la escandalosa actuación en la final de la Copa Argentina que Boca le ganó a Rosario Central.
Una vez leídos y evaluados los informes de veedores y otros funcionarios del Colegio de Árbitros y del Director Nacional de Arbitraje, se dará a conocer el dictamen disciplinario a aplicar“, anunció en un comunicado la entidad.
Del mismo modo, el escrito advierte que Segura dispuso que “todos los temas vinculados con las futuras designaciones de árbitros, su formación, evaluación y comportamientos entran en inmediato estado deliberativo a los efectos de una revisión total y absoluta de urgente aplicación“.
Ceballos debía dirigir mañana el partido entre Lanús y Sarmientode Junín por la fecha 30 del Campeonato de Primera División, pero su designación fue cancelada y en su reemplazo se mencionó a Patricio Loustau.
El árbitro sancionado tuvo una labor que perjudicó abiertamente a Central en el juego decisivo. En el primer tiempo, a instancias de Aumente, anuló un gol del delantero Marco Ruben por una posición adelantada y en el segundo período sancionó un penal para Boca que fue claramente fuera del área, además de convalidar el 2-0 marcado por Andrés Chávez en posición prohibida.


0
0
0
0
0No comments yet