Check the new version here

Popular channels

Celeste Godoy, muere por River y por el “Cholito”

Celeste Godoy, muere por River… y por el “Cholito”





Celeste Godoy es esta morocha de 18 años, modelo y futura estudiante de periodismo deportivo, que nunca falta a la cita cuando se trata de alentar a su querido River Plate.

“Voy a la cancha, incluso he llegado a ir sola, soy incondicional“, dice. “Muchos me miran y les llamo la atención pero nunca hubo alguien que se haya sarpado”, agrega.

Con sus 85-60-90, la bella joven asegura que “lo que me atrae de los hombres es su simpatía. Como segundo ítem, su espalda ancha”, y que entre sus predilectos está Giovanni “Cholito” Simeone, hijo del “Cholo” Simeone.

“Es fachero y se me hace que es re buenito“, confiesa. “Además desde que Ramón lo probó el pibe demostró mucho talento y eso para un fana es escencial”, analiza.

Celeste, que forma parte del staff de diosas H y realizó una producción muy caliente para la revista Hombre de abril como la Alta Nena, no tendría problema en estar con alguien de Boca. Pero con condiciones.

“Si me gusta algún chico en el boliche, enseguida cuando anoto su celular, le muestro que mi fondo de pantalla es el escudo de River. Igual no me jodería estar con un hincha de Boca, siempre y cuando no se meta con mi club“, finaliza, convencida. ¿Queda claro?




Todas las fotos en el link de la fuente.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New