Check the new version here

Popular channels

Celestial



Calleri, pinchándola por encima del arquero, selló el triunfo de Boca: le ganó 2-0 a Temperley en un partido que aguantó con uno menos todo el segundo tiempo (expulsado Orion) y en el que Sara se convirtió en salvador.



La expulsión -infantil, digamos- de Agustín Orion cambió el rumbo del partido, pero no el del resultado. Boca aguantó el segundo tiempo con uno menos, sufrió, pero le ganó 2-0 a Temperley en el Sur. Sara se vistió de figura, junto al pibe Cubas, y Osvaldo se quedó con las ganas de debutar. El Burrito Martínez, de penal, anotó el primero y Calleri, en el final, se la pinchó al uno y cerró el partido con un go-la-zo.

En igualdad de jugares, Boca fue el protagonista principal. Salió a buscar el triunfo y a marcar el terreno. Lo tuvo Meli y Boggino salvó el grito en la línea. Probó Pablo Pérez y Crivelli esquivó el primer gol del partido. Burdisso ganó por las alturas y el cabezazo pasó cerca... Era todo Boca, con un Cubas poniendo equilibrio desde el medio, con las bandas bien utilizadas y explosión en ofensiva. Y se encontró con el 1-0 después del penal que el uno le cometió a Meli y con el Burrito convirtiendo desde los 12 pasos.

Cuando lo echaron a Orion, el panorama cambió: Temperley aprovechó la diferencia de tipo de más y lo fue a buscar, además de no dejar de meter y de correr. Con más actitud que juego estuvo cerca del empate varias veces. Pero ahí fue cuando apareció un enorme Sara para negarles el grito a Vilchez y a Esparza.

Boca se llevó tres puntos importantes para tomar confianza en este camino largo que recién comienza. Y fue con un rival que demostró que no permitirá facilitarles las cosas a los que visiten el estadio Beranger.






saludos no te vallas sin comentar, si sos galli no te gastes en bardear, tu comentario sera borrado.


0
0
0
0
0No comments yet