Check the new version here

Popular channels

Central a river: 2 Veces en 9 meses

COPA ARGENTINA / RIVER 0 - ROSARIO CENTRAL 2

Acá no se Copa

River tuvo una noche para el olvido en San Juan: sufrió las expulsiones de Maidana y Balanta, perdió a Bertolo por lesión y, como en la edición anterior, Central lo volvió a eliminar. Gallardo deberá ajustar tuercas para la Libertadores.



Mientras tanto, el "flamante refuezo" de river salio lesionado en el primer tiempo:

Apenas 23 minutos duró en cancha Bertolo, el único de los cinco refuerzos de River que debutó por Copa Argentina. El volante sintió una molestia en el gemelo derecho y abandonó el campo entre lágrimas. ¿Desgarro?

De no creer lo que le pasó a Nicolás Bertolo. El volante, el único refuerzo de River al que le tocaba debutar contra Central por Copa Argentina, duró solamente 23 minutos en cancha y tuvo que pedir el cambio por una molestia en el gemelo derecho que le impidió seguir el juego. Si bien el diagnóstico inicial habla de una contractura, temen que sea un desgarro y en las próximas horas le realizarán los estudios pertinentes.

Bertolo, que había sido presentado el jueves, tenía la ilusión de tener una buena presentación para devolver a Gallardo la confianza que depositó en él al traerlo al club. Pero cuando promediaba el PT, el volante hizo un mal movimiento y pidió el cambio. En su lugar, Gallardo mandó a la cancha a Boyé en un cambio de corte netamente ofensivo.




Es asi como Rosario Central, vuelve a eliminar a river plate de una copa argentina, siendo la ultima vez en la edición anterior en los cuartos de final por penales
0No comments yet