Check the new version here

Popular channels

Central aún no sabe en qué estadio jugará ante Merlo

El partido con el que el Canalla volverá a competir en la B Nacional está pactado para el lunes 4 de febrero a las 20, por lo que el Charro deberá ceder su localía por no contar con iluminación aritificial



Rosario Central ya está pensando en su vuelta a la competencia. Porque a pesar de la inminencia de los clásicos, el verdadero objetivo de la Academia es el ascenso. Y en ese marco, el partido más importante de los que se le vienen es ante Deportivo Merlo, en la reanudación de la B Nacional.

Ese compromiso, si bien aun faltan varias semanas para que se dispute, está en principio estipulado para el lunes 4 de febrero a las 20 y con televisación para todo el país. Lo que provocaría que el Charro deba ceder su localía y salir de su barrio.

El estadio del conjunto albiazul no tiene la iluminación artificial acorde y de esta manera tendrá que buscar otro estadio (podría ser el de Almagro, donde charros y canallas ya se han visto las caras), cuestión que tendrá para Central varios aspectos positivos.

Uno, que el terreno de juego que se elija será sin dudas más apropiado para el juego de los de Russo; y segundo, que habrá más disponibilidad de entradas para la hinchada auriazul.
0
1
0
0
1Comment
DuclouxF

pobre merlo

0