Check the new version here

Popular channels

Central: Caranta no se relaja



Mientras transita el último tramo antes del reinicio de la B Nacional, Rosario Central trabaja en Arroyo Seco bajo las órdenes del Miguel Ángel Russo. Allí, el arquero Mauricio Caranta evaluó el trabajo realizado en la pretemporada: “En lo personal, el balance fue positivo porque la terminé toda. Eso es importante para encarar el torneo”.

En contacto con el móvil de Zapping Sport (Radio 2), el Nº1 canalla se refirió al semestre que comienza: “Nos costó mucho llegar adonde estamos. Sufrimos mucho y no nos tenemos que volver a equivocar. Ahora hay que pensar en Merlo, pero eso no se termina ahí. Tenemos que ir paso a paso”, sostuvo.

Luego, argumentó: “Costó porque no estábamos ordenados, hacíamos mucho más que los rivales y nos llevábamos muy poco. Quizás era una sensación, pero por suerte al final logramos un buen funcionamiento. No nos podemos relajar, hay que seguir por ese camino”.

En ese sentido, destacó también que “ahora no somos tan verticales, tenemos equilbrio e identidad. Se maduró mucho y se vio en los últimos partidos”.

Consultado por los rumores sobre su futuro, ya que su vínculo con Central finaliza en junio, el ex Boca apenas indicó que “lo importante es el semestre que comienza. Y el objetivo que tenemos será la finalización de un proyecto institucional y personal, porque también soy parte”.

“Ni mi vieja me llama”, bromeó Caranta. Y cerró: “Quiero cumplir mi contrato acá. Después me sentaré a ver”.

José Luis García rescindirá su contrato

El engance, que había llegado a préstamo por la temporada 2012/2013, se ausentó este lunes y martes de los entrenamientos del plantel de Russo en Arroyo Seco.

Según trascendió, el jugador -que no es tenido en cuenta por el DT- y la dirigencia acordaron rescindir el contrato. De ese modo, Pipi tendría el camino liberado para retorar a Almirante Brown.

Para agendar

Tras medirse con Deportivo Merlo en la cancha de Almagro, el equipo canalla afrontará la primera fecha de la segunda rueda de la B Nacional también en condición de visitante, en ese caso ante Sarmiento de Junín. El encuentro fue programado para el sábado 9 de febrero a las 17.10.

http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=124858&Caranta:--“No-nos-podemos-relajar”
0
3
0
0
3Comments
_LetThereBeRock_

AR-QUE-RA-ZO

0
coreytaylor696

Arqueraso , Volve a boca 🤘 🤘

0
chupito_el_pame

Chicos, guarda que viene el Tio Caranta......

0