Check the new version here

Popular channels

Central Córdoba de Santiago del Estero ascendió a la B

Sueño cumplido tras 22 años: Central Córdoba ascendió a la B Nacional

El Ferro lo dio vuelta a los 13 del alargue por 3-2 y logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.




Ambos equipos buscaron la marca personal sobre Pablo Motta y Wilson Moreno, y a los 9 minutos, buscando siempre por la derecha, desbordó Núñez, centro medido y Leonardo Sequeira se anticipó a Cabral y el balón salió a centímetros del travesaño, salvándose la visita.

Pero la respuesta fue concreta. Desborde de Zacayán a las espalda de Cristian Vega, centro para atrás, y Wilson Moreno sacó un zurdazo bajo que dejó sin chances al golero Burtovoy para abrir el marcador a los 11 minutos de juego.

Central pese a todo, siguió atacando siempre por la banda derecha, donde ganaba en cada ocasión con Núñez y Sequeira, y la igualdad llegó a los 35 minutos con un desborde por izquierda tras una subida de Diarte, centró al “corazón de área, rechazo defectuoso de un defensor, y Leonardo Sequeira, definió a un costado de Cabral para la locura del conjunto santiagueño 1 a 1.

En el segundo tiempo, a los 4 minutos, volvió marcar la visita en una jugada con errores defensivos, donde Juan Paz elevó el score a 2 a 1 ante el desconcierto defensivo “ferroviario”.

Unión Aconquija intento a jugar con la necesidad del rival, pero a los 10 minutos, Zelaya sacó el empate “ferroviario” desde la línea de un cabezazo de Bastianini, y la segunda igualdad llegó a los 13´, con otra pelota parada de córner bien ejecutado por Motta, y Facundo Fabello apareciendo por atrás, metió el cabezazo de la igualdad en 2 a 2.

Los minutos fueron pasando y los dos equipos se conformaron para llegar al tiempo reglamentario, donde los dos equipos se jugaron muchas cosas, y también se pudo mostrar la falta de audacia para llegar al triunfo.


0
0
0
0No comments yet