Popular channels

Central dio vuelta el partido y superó a Boca por 2-1





En Rosario, Boca no pudo sostener la ventaja obtenida en el primer tiempo y terminó perdiendo por 2-1 ante Rosario Central, por la 11° jornada del Torneo Final 2014.

Boca volvió a perder. Luego de la derrota sufrida en la Bombonera ante River, el equipo dirigido por Carlos Bianchi sumó una nueva derrota, y ya son cuatro los partidos que lleva sin ganar en el Torneo Final.

El conjunto xeneize comenzó ganando el partido a los 14 minutos con un gol de Gigliotti, quien empujó la pelota, en posición adelantada, luego de que Insúa peinara un centro enviado por Sánchez Miño.

Sin embargo, en el segundo tiempo Rosario Central salió a buscar el partido y consiguió la igualdad a los 72 miuntos por intermedio de Franco Niell, luego de una buena maniobra del Loco Abreu, que salió del área para asistir a su compañero. Tan sólo 4 minutos más tarde, Alejandro Donatti aprovechó una serie de rebotes en el área xeneize para marcar el 2-1 debajo del arco de Agustín Orión.

Esta derrota marginó por completo a Boca de la pelea por el campeonato, ya que quedó a 9 puntos del líder Colón.

Por su parte, Central consiguió su cuarta victoria en el campeonato, superó a Boca en la tabla y escaló a la octava posición.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tDpa5TYrjY8


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oRcoOfVQuDs



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ifcirJ3gbdM




0
0
0
0No comments yet