Check the new version here

Popular channels

Central eliminó a River en los penales y es semifinalista

Central eliminó a River en los penales

y es semifinalista




El canalla ganó 5-4 en los disparos desde el punto de penal, en un partido en el que salvo en algunos pasajes del segundo tiempo, el canalla lució desconectado, falto de ideas y fútbol ante un River alternativo pero que lució compacto, más suelto, ambicioso y con más resto que el equipo de Russo.

Las manos de Caranta y la jerarquía del Loco Abreu para poner el disparo lejos de Chiarini le dieron a Central una clasificación angustiante en los penales ante River, que le permitieron meterse en la semifinal de la Copa Argentina donde ahora esperarán por el ganador de Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires.

Un festejo que se dio tras la tanda de penales en las que todos los ejecutantes convirtieron el suyo, incluido Caranta, y el disparo del Loco le dio el pase a la próxima instancia, luego de haber padecido bastante en el partido ante un equipo alternativo de River que hizo mejor las cosas a lo largo de los 90 minutos y tuvo las chances más claras ante un conjunto canalla, que salvo algún pasaje del complemento, no tuvo fútbol ni ideas y deambuló en la misma medianía que viene exhibiendo en los últimos partidos.

El partido arrancó parejo e intenso, aunque los chicos de River se mostraron más incisivos ante un Central que no lograba hacer pesar su mayor experiencia.

Los canallas perdían la lucha en el medio y el millonario salía más armado, prolijo y con velocidad en esa zona para preocupar a los del fondo de Central que quedaban mano a mano con los delanteros.

Central, poco y nada por entonces. No hacía pie en ninguna de sus líneas, no generaba nada de juego y los delanteros quedaban aislados.

En ese contexto sufrían las llegadas del millonario, que tuvo la más clara cuando Giovanni Simeone la tuvo para el gol, tras un centro de Martínez, pero el balón dio en el travesaño.

Después de la media hora, Central comenzó a crecer en el medio, a tutuarse más con el balón y al alternativo de River ya ne se le hacía tan simple pasar la línea media en función de ataque. Un cabezazo de Valencia que se fue cerca, fue la única aproximación seria que tuvo el canalla en la etapa.

En el final otra vez lo tuvo River, esta vez en los pies de Driussi, que se anticipó a Delgado y tocó de cachetada, para exigir a Caranta, luego de una buena habilitación con la cabeza de Simeone.

Al minuto Valencia ganó la espalda de su marcador y lo tapó bien Chiarini. Enseguida otra llegada de Jonas Aguirre marcó que Central salió decidido a jugar el complemento con otra actitud, pero sobre todo con otra ambición.
0
0
0
0No comments yet