Check the new version here

Popular channels

Central está en octavos



Central está en octavos

El conjunto de Miguel Angel Ruso superó 3-1 a Juventud Unida de San Luis, el único equipo sobreviviente del Argentino "A", por los 16vos de la Copa Argentina. Con este resultado, los rosarinos esperan por el ganador del encuentro entre Tigre y All Boys.

Rosario Central venció en Córdoba a Juventud Unida Universitario de San Luis, por 3 a 1, en encuentro disputado en el estadio de Instituto, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Los goles del encuentro fueron anotados a los 25 minutos del primer tiempo por Franco Niell y al minuto y a los nueve del segundo por Jonás Aguirre y Sebastián Abreu para los rosarinos, respectivamente.

En tanto que el atacante Emanuel Reinoso descontó a los 5m. del segundo tiempo para el conjunto puntano.

El conjunto de Miguel Angel Russo enfrentará al ganador del encuentro entre All Boys y Tigre, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Síntesis

Juventud Unida: Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda, Fernando Labake, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Ricardo Ojeda, Patricio Landa Garza, Mauro Aguirre; Williams Peralta y Emmanuel Reinoso. DT: Darí­o Tempesta.

Rosario Central: Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Rafael Delgado; Antonio Medina, Hernán Encina, Nery Domí­nguez, Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: 25m. Niell (RC).
Goles en el segundo tiempo: 1m. Aguirre (RC), 5m. Reinoso (JU) y 9m. Abreu (RC).
Cambios en el segundo tiempo, 21m. Matías Orozco por Landa Garza y Francisco Molina por M. Aguirre (JU), 26m. Walter Acuña por Niell (RC), 37m. Walter Figueroa por Ojeda (JU) y Pablo Becker por Medina (RC).
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Instituto de Córdoba.
0
0
0
0No comments yet