Popular channels

Central: Ferrari pide jugar donde sea



El tiempo que lleva en el fútbol le permite a Paulo Ferrari tener el temple necesario para saber qué se juega Central en las tres fechas que faltan para terminar el complicado torneo de la B Nacional. "Nuestra meta siempre fue estar entre los cuatro primeros y con posibilidades de ascender directamente, lo que es un gran mérito del equipo. Hoy estamos en una situación privilegiada pero con nada terminado", dijo el Loncho al tiempo que se alejó de cualquier polémico por el lugar dónde se jugará el partido clave del próximo domingo ante Patronato, al sentenciar que "la cancha en qué juguemos no nos cambia nada".

Además de resaltar que "siempre estuve convencido que esto se va a resolver en las últimas fechas", el Loncho desestimó que todos los comentarios que surgieron en torno a este tema, no le influeye. "Estamos mentalizados en el partido que vamos a jugar, estamos preparados para todo", dijo.

Y respecto a la cancha en que se jugará el partido, recalcó: "Nosotros estamos dispuesto a jugar en cualquier cancha, entrenamos para jugar un partido, y la cancha en que se juegue no nos modifica nada. Cambia para el espectáculo, y para los hinchas, especialmente en este momento en que el equipo viene bien, y ahí sí me parece una injusticia".

Y enseguida agregó: "Nosotros nos mantenernos al margen, si da bronca porque nos gustaría jugar en las mejores canchas, y si la cancha es mejor, seguramente habrá mejores espectáculos, y más gente concurrirá a la cancha. En este sentido no estoy de acuerdo, porque en vez de lograr que concurra más gente a la cancha, lo único que se logra con esto es que vaya menos gente a la cancha".

Consultado sobre si con siete de los nueve puntos que restan para terminar el torneo podría alcanzarles para ascender de manera directa, el experimentado defensor argumentó: "Esperemos ganar el que viene, después si la última fecha nos sirve el empate, bienvenido sea, pero hoy hay que ir partido tras partido. Claro que siete puntos nos permitirían por lo menos quedar arriba, pero hoy tenemos que ganar el próximo partido y después esperar".

Ferrari tampoco se inquietó por el hecho de jugar con el resultado puesto del partido entre Instituto y Quilmes, que juega el sábado próximo. "A nosotros nos ha tocado jugar primero, último en el medio de la fecha. Pero la verdad que no me interesa, lo único que me interesa es lo que hagamos nosotros dentro en la cancha, eso sería ocuparse de cosas que no nos corresponde, lo que sí nos toca es tratar de jugar bien y ganar".

Cuando volvió el Loncho dijo que tenía el sueño de ascender con Central y a tres fechas del final, el objetivo está muy cerca. "Sí, muy cerca, pero nada definido, tenemos que esperar, jugar bien este fin de semana, ganar y ojalá cuanto antes cumplir con eso".

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Ferrari-y-el-momento-de-Central-La-cancha-en-que-juguemos-no-nos-modifica-nada-20120604-0067.html
0
2
0
2Comments
WOLCOTT

soy de boca pero buen jugador ferrari ,river no lo tenia que dejar ir ...

0
alecanaya

El Loncho, Lequi, Mendez, Castillejos... esta muchachada merece el ascenso

0