Check the new version here

Popular channels

Central firmo hoy el convenio con Nike

El club firmó el convenio con la empresa Nike

Rosario Central firmó ayer el convenio con Nike, la empresa de ropa que proveerá de indumentaria deportiva al club de Arroyito desde enero de 2015.



Rosario Central firmó ayer el convenio con Nike, la empresa de ropa que proveerá de indumentaria deportiva al club de Arroyito desde enero de 2015. De la ceremonia participaron Norberto Speciale, presidente del club, y Diego Soraides, gerente de Nike Argentina SRL, y se llevó a cabo en uno de los salones de Puerto Norte, en horas de la tarde.

Recién hoy la empresa Nike lanzará el comunicado oficial, aunque trascendieron algunos datos. Uno de ellos es que el equipo comenzará a vestir la nueva indumentaria a partir de enero, pero la misma saldrá a la venta a partir de 10 de diciembre, una vez finalizado el torneo, que es cuando caducará el contrato con Olympikus.

El contrato con Nike tendrá una duración de cuatro años. Más allá de eso en Arroyito estiman que la recaudación por venta de ropa oficial los ingresos podrían triplicarse teniendo en cuenta la relevancia a nivel mundial que tiene la marca de la pipa.

"Hasta ahora las tiendas oficiales trabajan muy bien, pero sin dudas que a partir del nuevo contrato que se acaba de firmar va a haber un crecimiento importante en cuanto en ese rubro", destacaron algunas de las fuentes consultadas.
0
0
0
0No comments yet