Check the new version here

Popular channels

Central gano el Clasico de Reserva 1 a 0

Central también se quedó con el festejo en el clásico de reserva ante Newell's

Con gol de Walter Acuña, de penal, el canalla se impuso por 1-0 al rojinegro. La mala es que Cachete salió debido a un tirón. En la Lepra fue expulsado Franco Escobar, a los 85


Walter Acuña remate a la izquierda del arquero, que va al otro palo, y decreta el gol de la victoria de Central. (Foto: Gustavo de los Ríos)

Central cerró una semana fantástica y también se adueñó del festejo en el clásico ante Newell's. Es que así como el úlimo domingo el primer equipo se impuso por 2-0 en el Gigante, esta tarde los juveniles canallas también celebraron al imponerse por 1-0 en el partido de reserva ante su rival de siempre, merced a un gol de penal de Walter Acuña, que convirtió a los 24 del primer tiempo.
La mala de la tarde para el canalla fue la lesión de Cachete Acuña, que salió a los 17 del complemento, luego de que Correa le tiró un pase corto y al delantero le tiró la pierna izquierda cuando se la quiso llevar, mientras que Newell's terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Franco Escobar a los 85.

El desnivel llegó a los 24 minutos, cuando Franco Cervi ingresó al área y fue derribado por Franco Escobar (quien se iría expulsado). El juez Gonzalo Filomeno sancionó la pena máxima y Walter Acuña transformó en gol el tiro desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, Central tuvo varias chances para aumentar el resultado, pero no lo pudo cerrar, mientras que la Lepra también tuvo chances como un remate de Enzo Bellozo, que se fue muy cerca, tras una asistencia de Fabián Muñoz.

Con este tanto, Cachete Acuña le convirtió su noveno gol a Newell’s en las divisiones inferiores. Le hizo uno en 7ª AFA, tres en 4ª AFA, dos en la 1ª local de la Asociación Rosarina y tres en Reserva. Además ya tiene 110 goles en AFA con la camiseta de Rosario Central entre Inferiores, reserva y primera. Lleva jugados desde 9na de AFA un total de 213 partidos (155 como titular).

Con este triunfo el equipo de Hugo Galloni alcanzó a River en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 25 puntos, aunque los canallas tienen dos partidos más jugados (13 contra 11 de los millonarios).

El partido de la reserva fue seguido con atención por el DT de primera Miguel Angel Russo, quien estuvo en la platea junto a Ricardo Giusti, ex jugador y representante de jugadores, al tiempo que también se lo vio al Loncho Ferrari siguiendo las alternativas del partido.

Síntesis:

Central 1: Manuel García; Lucas Lazo, Fernando Piñero, Yeimar Gómez Andrade y Elías Gómez; Walter Montoya, Maximiliano González, Franco Cervi y Hernán Da Campo (75’ Jesús Fared); Walter Acuña (62’ Ijiel Protti) y Marcelo Javier Correa (65’ Gianluca Vaccarini Franco). DT: Hugo Galloni

Suplentes: Jeremías Ledesma, Fernando Alarcón, Mario Nahuel Quiroga y Giovani Lo Celso

Newell’s 0: Lucas Hoyos; Enzo Beloso, Franco Escobar, Jonathan Valle y Leonel González; Facundo Bustamente (64’ Carlos Leonel Torres), Iván Silva y Lorenzo Faravelli; Martín Tonso (64’ Lucas Giovagnoli), Fabián Muñoz y Eugenio Isnaldo (79’ Juan Vieyra). DT: Ricardo Johansen

Suplentes: Alex Debiase, Joel Ghirardello, Maximiliano Pollacchi y Brian Rivero

Gol: 24’ Walter Acuña (RC), de penal

Arbitro: Gonzalo Filomeno

Expulsado: 85’ Franco Escobar (NOB)
0No comments yet