Check the new version here

Popular channels

Central le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia (Goles)



Los rosarinos ganan y se recuperan tras la derrota de la fecha pasada ante Godoy Cruz. El conjunto de Franco venia de caer ante River en el Monumental



Todo de Acuña. Así fue el gol que le posibilita a Central ganarle con justicia a Defensa en el segundo tiempo. A los 6 minutos sobre la línea de cal, Cachete peleó con el defensor, le ganó y se fue hacia el área solo con el balón pegado a sus pies, mientras los defensores locales no le salían a achicar. Acuña levantó la cabeza, disparó y colocó la pelota entre las manos del arquero Pellegrino que se estiró para sacarla y el palo.

En una situación pocas veces vista, el delantero canalla ingresó a los 16 para reemplazar al colombiano Valencia. Con apenas un par de intervenciones, a los 20 Niell la bajó en el área, hizo una pared con Berra que se la devolvió para que el chiquitín remate desde la izquierda con comba, venciendo a Pellegrino y marcando el segundo de Central.

En esa jugada Niell se lesionó el posterior de la pierna izquierda, y a los 21 tuvo que salir de la cancha, reemplazado por Pablo Becker.

A los 30, Camacho, que también había tenido varias oportunidades, logró descontar para su equipo, con un remate que se desvió en un defensor canalla.

Defensa se iba en busca de la igualdad, pero Medina metió el tercero y ahora todo es de Central que gana 3 a 1.

Primer tiempo

En el primer tiempo el equipo de Russo fue de menor a mayor y tuvo ocasiones para abrir el resultado, aunque falló en la definición. Fueron intensos los primeros minutos, con dos llegadas del equipo local que Caranta supo contener, mientras que el Canalla hizo lo suyo con un tiro libre de Delgado que se fue apenas arriba y una apilada de Acuña que avisó de sus dotes a los defensores locales.

Después el trámite del partido entró en un ritmo más tranquilo, con disputas en el medio, pero siempre ambos equipos con ambición de buscar romper el cero.

A los 29 Acuña tuvo la chance más clara del primer tiempo, ingresó solo por el medio para rematar ante el arquero Pellegrino que increíblemente logró despejar. La jugada había comenzado cuando Delgado la robo en el ataque justo cuando Defensa salía de su campo, con un pase veloz lo dejó a Cachete de cara al gol, pero con un manotazo el arquero logró sacarla al córner e impedir el primero de Central.

Camacho, a los 38, tuvo una oportunidad inmejorable de abrir la cuenta para el local, cuando la última línea de Central quedó descolocada, primero Musto no llegó a cabecear y luego el delantero del local ingresó solo por la izquierda para reventar la pelota pero su tiro fue débil y Caranta atajó sin problemas.

Sobre el final otra vez se lo perdió Acuña, y también Valencia. La jugada fue toda de Cachete que hizo fácil el ataque con un pase a los pies del colombiano que pateó con violencia y dirección pero el arquero logró despejar en las dos oportunidades, luego la tomó Acuña pero frente al arco la tiró al cielo. Sobre el final el juvenil delantero auriazul fue amonestado.

Apenas arrancó el complemento, fue Defensa y Justicia que en tres jugadas atacó para tratar de marcar presencia, empujados por la enjundia de Camacho, pero Caranta logró sortear el peligro.

Pero en seguida llegó el gol de Acuña.


Después en el segundo tiempo Acevedo vio la amarilla y a los 17, Valencia fue reemplazado por Franco Niell.


link: https://www.youtube.com/watch?v=l_Nn9uo9x7Q


link: https://www.youtube.com/watch?v=u6lbvKW6fWI


link: https://www.youtube.com/watch?v=4RTMh8qkpFY


link: https://www.youtube.com/watch?v=SCP4TIirzTY



0
0
0
0
0No comments yet