Check the new version here

Popular channels

Central le robó el triunfo a Boca en la última.

Empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. La vuelta será el miércoles 17.


EN LA ÚLTIMA. Un trago amargo para Boca.

Hio todo bien. Volvió a mostrar una cara energizante. Tenía la victoria en el bolsillo. Pero, en la última pelota, sufrió un trago amargo. Boca empató 1 a 1 ante Rosario Central, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 17, en la Bombonera.

El primer tanto del partido lo hizo Leandro Marín a los 36 minutos, tras una buena subida por el sector derecho y una especie de centro que Chávez no pudo peinar y terminó en gol.

Boca hubiera sido el justo vencedor del partido. Como ocurrió ante Vélez, el equipo de Arruabarrena mostró una versión sólida, eficiente y segura. La influencia de Meli, un jugador que no era tenido en cuenta por Bianchi, volvió a ser clave. El exmediocampista de Colón es un verdadero león. Le da aire a sus compañeros tanto para recuperar la pelota como para cuidarla.

En el complemento, Boca se metió unos metros atrás y sufrió más de la cuenta. Pero Rosario Central no tuvo claridad ni intensidad. En la última jugada, Becker lo empató con un desvío de tiro libre.


0
0
0
0
0No comments yet