Check the new version here

Popular channels

Central lo dio vuelta con tres de Ruben




En Bahía Blanca, el equipo de Eduardo Coudet perdía por un bombazo de Juan Manuel Cobo, pero en el segundo apareció el goleador para darle un nuevo triunfo. Los rosarinos ganaron sus cuatro partidos y se mantienen en la cima. El local terminó con diez por la expulsión de Néstor Moiraghi.






Rosario Central está dulce. El equipo de Eduardo Coudet está en lo más alto de la tabla producto de cuatro victorias en cuatro partidos: puntaje ideal para el Canalla. Este sábado se impuso por 3-1 sobre Olimpo en su visita a Bahía Blanca gracias a la magia del pibe Franco Cervi y de la eficacia goleadora de Marco Ruben, que marcó los tres goles del equipo rosarino. Central espera en lo más alto, mientras que Boca y Estudiantes son los únicos que podrán alcanzarlo si este domingo suman de a tres frente a Colón y San Lorenzo, respectivamente.

Pero no todo fue sencillo para Central en Bahía Blanca. En el primer tiempo, el equipo de Coudet intentó imponer su juego, pero chocó con un Olimpo ordenado y con mucho sacrficio.







0
0
0
0
0No comments yet