Central paso a las semis de Copa Argentina ante un River

Central va por las semis de Copa Argentina ante un River muleto


Desde las 20.10, los canallas chocan con el Millonario en San Juan. Russo mete tres variantes en relación al tropiezo con Lanús, mientras que Gallardo pone una formación completamente alternativa, ya que le apunta al torneo local. Arbitra Echenique y transmite Radio 2





Rosario Central le apostará un pleno al objetivo para el que está mejor parado de los tres por los que compitió y compite en este semestre, la Copa Argentina. Es que ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana y en el torneo local está muy lejos de la punta (a 9 puntos de la cima).

Por eso, irá con lo mejor que tiene para afrontar el duelo de esta noche a las 20.10 ante River en San Juan, por los cuartos de final del torneo más federal del país. Tras la caída ante Lanús por la fecha 10 del torneo de primera, el DT volverá a mandar a la cancha a la alineación más calificada.

De acuerdo a los ensayado en las prácticas previas al viaje a San Juan, el conductor pondrá a Acevedo por Donatti en la última línea; Musto por Domínguez en el sector de volantes y Valencia por Niell en el ataque, para acompañar a Abreu.

Por su parte River, ya clasificado a la Libertadores 2015 y con vida en la Copa Sudamericana (jugará el jueves que viene ante Libertad en Paraguay), apostará de lleno a ganar el torneo local, por lo que Gallardo pondrá una formación completamente alternativa.

En relación a la práctica futbolística, el Muñeco tendría una duda en la delantera: Driussi o Kaprof. El único titular habitual es Carlos Sánchez, mientras que Guido Rodríguez haría su debut absoluto en la primera riverplatense en la parte central de la línea de volantes.

El partido será arbitrado por Fernando Echenique y tendrá transmisión de Radio 2. El que pase, se enfrentará en semifinales con Estudiantes de Caseros o Argentinos Juniors. Del otro lado del cuadro, ya paso Huracán, que eliminó a Estudiantes LP por penales, y espera por el ganador de la serie Defensa y Justicia-Atlético Rafaela.

Posibles formaciones:

Central: Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado; Encina, Musto, Barrientos, Aguirre; Abreu, Valencia.

River: Chiarini; Solari, Mammana, Pezzella, Urribarri; Sánchez, Guido Rodríguez, Malevo Ferreyra; Tomás Martínez; Simeone y Driussi o Kaprof.

Hora: 20.10

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Fernando Echenique

FUENTE