Check the new version here

Popular channels

Central perdió la línea y Tigre aprovechó, vía Bertoglio, pa

Central perdió la línea y Tigre aprovechó, vía Bertoglio, para marcar el 4 a 1
A los 34', el atacante aprovechó la falta de convicción del fondo canalla y derrotó a Caranta con un remate cruzado. El canalla se quedó sin reacción. Arbitra Jorge Baliño y va por Canal 9.

Acevedo, de floja labor, intenta rechazar ante la presncia de Azurra.

El partido tardó media hora en armarse. Porque Central, a partir de la tenencia, intentaba pararse exhibiendo una mejor predisposición para el juego colectivo y lo lograba vía las tareas de Pablo Becker y Jonás Aguirre, las intermitencias de Barrientos y la movilidad del colombiano Valencia arriba solo.

Sin embargo, la tenencia y esa mejor predisposición a darle seguro destino al balón no garantizaba profundidad y así el canalla prácticamente no le generó ningún tipo d epeligrio a García hasta pasados los 25'.

Eran meras aproximaciones, tibios merodeos para un Central que se plantaba como protagonista pero carecía de profundidad.

Tigre apostaba mucho a lo que podía hacer ese muy buen jugador que es Lucas Wilchez y el colombiano Rincón aportó mucho en ataque, con movilidad, encare y hasta probando de media distancia. Pero tampoco lastimaba ni inquietaba a Caranta.

Hasta que a los 27' Central armó una muy buena jugada colectiva que arrancó en Becker, continuó en Barrientos, quien acomodó el último pase para el colombiano Valencia, y el Trencito, frenando y cambiando de pie, definió en el área frente a Javier García para marcar el 1 a 0 y su primer gol con la camiseta canalla.

Allí se calentó el partido. Porque a los 30' Jonás Aguirre no le pudo entrar bien mano a mano ante el uno deTigre y porque 3 minutos más tarde Caranta se lo tapó junto al palo izquierdo a Godoy.

Hasta que a los 37', Donatti tiró mal el offside, Rincón encaró y Acevedo, que volvía, lo bajó muy cerca de Baliño, quien no dudó en cobrar penal. El Chino Luna ejecutó y lo gritó con todo para el 1 a 1.

Y Central, que había mostrado ser superior en varios pasajes de la etapa, terminó sufriendo más de la cuenta. Porque a los 45', el Chino Luna -Ferrari no pudo con su marca- aprovechó un medido tiro libre de Wilchez para poner la cabeza -y también algo del brazo- y el 2 a 1 para los de Gustavo Alfaro.

En los últimos 15' el partido cambió radicalmente. Y Central terminó lamentando los errores defensivos.





0
0
0
0No comments yet