Check the new version here

Popular channels

Central recibe millones por la venta de Di Maria

Dinero Di María



El Real Madrid confirmó la venta de Ángel Di María al Manchester United en 75 millones de euros, y en la tesorería Canalla lo festejan como un título. € 2.250.000 será la cifra que recibirá Central en distintas cuotas.

Después de su explosión en la última temporada del Real Madrid y de ser uno de los jugadores claves para llevar a la selección argentina hasta instancias decisivas del Mundial, el mundo entero del fútbol posó los ojos en Ángel Di María. Los diarios madrileños coparon tapas y tapas con la supuesta venta de Fideo, la cual se terminó concretando a un par de días del cierre del libro de pases.

En principio todo indicaba que su próximo destino sería París, donde lo esperaban los millones del PSG. Sin embargo el Fair Play deportivo le impidió al Jeque Qatarí hacer dicha inversión, y le dio el lugar al Manchester United de Van Gaal a meter sus narices. Necesitado de un fichaje resonante, el conjunto ingles se decidió a invertir 75 millones de euros en el rosarino, un contrato de 8 millones por temporada y tres cláusulas, de 5 millones cada una, para el Real si el volante cumple determinados objetivos.

Esta es una de las mejores noticias del año para el conjunto Canalla, quien recibirá ingresos cercanos a los de una posible venta. En total serán € 2.250.000 los que engrosarán las arcas auriazules, aunque no llegarán de contado sino a lo largo de 2 años, tal como lo estipula la ley de mecanismo de solidaridad. Estamos hablando de algo más de 3 millones de dólares o algo así como 25 millones de pesos.

Ayer Angelito pasó a despedirse de sus compañeros del Real Madrid y retirar sus pertenencias, hoy viajará a Inglaterra y se espera que entre esta tarde y mañana se realice la presentación oficial. La camiseta número 7, la misma que utiliza en la selección, lo espera y en Arroyito se relamen con el beneficio.
0
0
0
0
0No comments yet