About Taringa!

Popular channels

Central se encamina para campeón invicto



El Chacho Coudet no quiere subirse al exitismo de sus cuatro victorias y pide “Tomarlo con mucha tranquilidad porque este es un torneo muy largo”. El DT se fue enojado por el primer tiempo, pero satisfecho con la reacción en el segundo.

El golpe en el Cilindro (1-0 a Racing, el campeón) fue un aviso. Después vino el 2-1 a Tigre y el 1-0 a Crucero. Llegó el viaje a Bahía y allí también hubo una canallada: 3-1 a Olimpo para cantar póker de victorias: cuatro jugados, cuatro ganados para los del Chacho Coudet. Igual, el DT quiere bajar la adrenalina e ir de a poco. “Tenemos que seguir de la misma manera, estamos por el buen camino. Igual todo esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad porque este es un torneo muy largo. Me ayuda para seguir laburando, que los jugadores sigan convencidos de lo que trabajamos en la semana”, soltó.

Coudet se fue conforme con el resultado y el gran segundo tiempo, pero le queda en la cabeza el mal arranque de los suyos. “No entramos bien. Nos costó porque no podíamos hacer pie en el partido que habíamos preparado, pero en el segundo se vio el Central que yo pretendo. En Misiones mucho no les podía pedir a los futbolistas porque el campo no permitía jugar, pero acá estaban las condiciones dadas para poner la pelota en el piso”, comentó el entrenador. “Tenemos variantes, un gran plantel, pero no podemos repetir estas cosas como nos pasó en el primer tiempo porque no siempre vamos a poder haces estos 45 minutos. Lo que ajustamos salió muy bien, salió redondo”, agregó.

Por otro lado, el Chacho dijo que lo que habló en el entretiempo fue clave, “ajustamos cosas y ustedes, los periodistas, no pueden ver”, bromeó. Y no se quedó afuera del triplete que gritó Marco Ruben: “Tenemos un jugador de jerarquía, nunca lo dudé. Lo conozco muy bien, sé lo que puede dar. Pero también resaltar que están creciendo, entró Gustavo (Colman) y anduvo muy bien, lo mismo Chelo (Delgado). Los de afuera hicieron desgaste bárbaro, Franco (Niell) junto con Marco”. La próxima cita será de local vs. Temperley. Quieren cantar línea.
0No comments yet
      GIF