Check the new version here

Popular channels

Central superó a Newell's por 2-0 en el clásico Rosarino

Central superó a Newell’s por 2-0 con goles de Niell (28 PT) y Nery Domínguez (36 PT). En el complemento, Scocco y Figueroa vieron la roja en la Lepra y el local terminó festejando con su gente.









El Canalla salió a disputar el clásico rosarino con mucha intensidad y decidido a acorralar a su rival. De hecho, a los 44 segundos ya tenía como oportunidad un tiro libre cerca del área defendida por Oscar Ustari producto de una dura falta de Leandro Fernández, que mostraba la desesperación de la defensa leprosa.

No obstante, con el devinir del encuentro, los dirigidos por Gustavo Raggio fueron acomodandose dentro del campo de juego y comenzaron a manejar los hilos del partido a partir de la circulación del balon en mitad de cancha. Newell's no pudo capitalizar la tenencia del balón en jugadas claras de riesgo, mientras que el local facturó en la primera que tuvo.

A los 28 del primer tiempo, Paulo Ferraro envió un centro por derecha al primer palo que Franco Niell terminó conectando con la cabeza para anotar el 1-0 para el equipo de Miguel Anguel Russo. A los pocos minutos, el delantero debió abandonar la cancha por una lesión muscular y en su lugar ingresó José Valencia. El conjunto rojinegro sintió el impacto y rápidamente fue a buscar el empate. Ignacio Scocco encaró por la franja derecha, dejó a dos rivales en el camino y definió fuerte y cruzado, pero el palo le negó tanto de la igualdad.

A los 36 minutos, Central volví a sorprender para darle un nuevo golpe a su eterno rival. Todo comenzó desde un lateral que fue el área en busca de Sebastián Abreu, quien en el salto chocó con el uno de la Lepra, dejándolo adolorido y casi imposibilitado de reaccionar ante el remate de Nery Domínguez, quien había capturado el rebote en la medialuna del área. De esta manera, el Canalla se marchaba al entretiempo con una ventaja considerable como para imaginar una nueva victoria en el clásico rosarino.

En el complemento, la visita se adelantó en el terreno con intenciones de conseguir el descuento, pero nuevamente cayó en la telareña defensiva de Central que se agrupaba bien en su campo e impedía que su rival acelerase el juego en tres cuartos. Agazapado para el contraataque, Valencia tuvo en una oportunidad la posibilidad de sentenciar el clásico, pero el remate se fue lejos del arco.

Sin embargo, la maniobra que terminaró por definir el cotejo fue la expulsión de Scocco, quien vio la roja tras hacerle gestos al árbitro y al línea con la mano indicando que su equipo estaba siendo perjudicado. La bronca del delentaro de Newell's se desató luego de que no le cobrar una supuesta infracción de Mauricio Caranta dentro del área a los 29 minutos del segundo tiempo.

A partir de entonces, el Canalla mantuvo el partido bajo en control en toda circunstancias y tuvo ocasiones como para ampliar de diferencia, aprovechando los espacios que había por la superioridad numérica. A los 43, el colombiano desbordó por derecha, envió el centro al punto penal y Hernán Encima definió desviado. Ya en tiempo de descuento, Leandro Figuereo se fue expulsado tras una dura entrada sobre Pablo Barrientos.

GOLES:

link: https://www.youtube.com/watch?v=A84Cz6hGyM8
0No comments yet
      GIF
      New