Check the new version here

Popular channels

Central vs Riestra por la copa argentina desde las 17:10

Riestra juega ante Central: "Hay un rumor de que Maradona dará la charla técnica"

Lo dijo el DT del equipo del ascenso, Leonardo Ragazzo; juegan desde las 17.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina



Rosario Central, segundo en el torneo de Primera División y subcampeón de la última edición, enfrentará desde las 17.10 a Deportivo Riestra, una de las sensaciones de la Primera B Metropolitana, que podría llegar a tener el apoyo a la distancia de Diego Maradona,

"Hay un rumor de que (Diego) Maradona dé una charla previa" contó a Télam el entrenador 'Albinegro', Leonardo Ragazzo. Alguna vez lo nombraron "DT emérito" de Riestra a Diego. Otra vez, dio una charla motivacional y el equipo se lo devolvió con un triunfo ante San Miguel. De la D a la C y de la C a la B Metropolitana, Deportivo Riestra celebró dos ascensos en un año y Diego Maradona siempre estuvo presente. Por eso no sorprendería que Maradona haga llegar su mensaje al equipo.

El partido, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores, tendrá a un Rosario Central que tratará de estirar su invicto (12 encuentros) en el certamen, en el cual la temporada pasada fue finalista y perdió el título ante Huracán, en una infartante definición por penales, en San Juan.

El entrenador 'canalla', Eduardo Coudet pondrá un equipo 'muletto' y le dará lugar a los jugadores que menos minutos jugaron en el certamen local, donde marcha segundo junto a Belgrano de Córdoba, a dos puntos de Boca.

Riestra, en tanto, que marcha tercero en la Primera B Metropolitana y que participará por segunda vez en la Fase Final, buscará dar la sorpresa.

El conjunto de Villa Soldati llegó hasta esta etapa tras eliminar a Victoriano Arenas (6-0), Central Ballester (0-0 y 3-1 por penales) y Tristán Suárez (3-2). El vencedor de este encuentro se medirá en la siguiente fase con el ganador de la llave entre River y Liniers de Bahí­a Blanca.
0
0
0
0
0No comments yet