Check the new version here

Popular channels

Centurión: Boca es un Club Grande

Ricardo Centurión: "Soy consciente de que Boca es un club muy grande, vengo acá a ganar títulos"


"Llego bien porque estaba jugando el campeonato brasileño con continuidad", enfatizó el flamante refuerzo del xeneize




Ricardo Centurión, flamante incorporación de Boca, aseguró hoy ser "consciente" de que su nuevo club es "muy grande" y afirmó que llega "a ganar títulos".


"Siempre cuando uno llega a un club se renuevan las ilusiones, soy consciente de que es un club muy grande, la historia lo marca así, vengo acá a ganar títulos", enfatizó.

Por otra parte, se confesó "con un poquito de ansiedad pero tranquilo en terminar todas las cosas bien. Llego bien porque estaba jugando el campeonato brasileño con continuidad".

"Por ahí me falta un poquito en lo físico -aclaró- porque los últimos dos partidos no vine jugando pero estoy bien, en una etapa de tranquilidad, sereno, es muy lindo para uno jugar en un club tan grande como Boca. Disfruto este momento pero con seriedad".

Respecto de su posición, Centurión, en rueda de prensa, a la salida del centro de estudios en el que complementó esta mañana la revisión médica, comentó que "volante por la izquierda es la posición que siempre hice pero por los dos lados estoy cómodo".

Reveló que el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto "también habló con Patón (por Edgardo Bauza, que lo dirigió en San Pablo) y le comentó que los últimos dos partidos los había jugado de 9. Me sentí bien también en esa posición".

"Faltaba el jugador ahí, lo hice de la mejor manera -prosiguió-. Con Toluca también lo hice en la Libertadores, así que puedo jugar aunque mi posición es de volante por la izquierda".

Respecto de una eventual sociedad con Carlos Tevez en Boca, señaló Centurión que "es muy lindo saber que puedo jugar al lado de Carlitos, sé que las cosas van a salir bien".

En cuanto a las negociaciones por su pase, manifestó que "en un momento estuvo la posibilidad de Racing, le agradezco por siempre contar conmigo pero fue una decisión familiar y personal, hoy estoy en Boca y estoy feliz".

"En lo personal estoy muy contento de la carrera que estoy llevando. Estoy con más experiencia, más maduro y feliz de llegar a Boca -añadió- Es una lástima que no se pudo arrancar el campeonato, estamos todos esperando con ansiedad que pueda reanudarse la actividad, ojalá sea rápido".

Al planteársele la posibilidad de debutar el próximo domingo, en el amistoso frente a San Lorenzo, expresó que "va a haber que hablarlo con Guillermo, ver qué piensa él, decirle cómo me siento yo y después, él decidirá".

Por último, sobre la eventualidad de que Bauza lo convoque al seleccionado, Centurión consideró que "hay que esperar, él me conoce muy bien, sabe lo que puedo dar. La selección es un premio para lo que haga cada uno en su club".
0
4
0
0
4Comments