Check the new version here

Popular channels

Centurion:"Vamos a Salir Campeones con Racing

Centurión quiere irse a Rusia con un título: "Me quedo en Racing para salir campeón"



Antes de emprender viaje hacia Europa, para acordar su contrato con el Anzhi ruso, la última gran joya de Racing avisó que se quedará este primer semestre de 2013 en Avellaneda para cumplir con un objetivo mayor. “Desde chico sueño eso y uno siempre apuesta”, aseguró el volante que sería transferido por 7,5 millones de euros. El secretario del club, avisó que aún restan detalles para dar por confirmado el pase


El último ‘diamante en bruto’ de Racing tiene las horas contadas en su club, antes de ser vendido por la mayor cifra en la historia de la institución. Aproximadamente 7.500.000 de euros desembolsará el Anzhi de Rusia para quedarse con sus servicios, dejando el 20 por ciento de una futura venta librado a la “Academia”. Y un dato no menor, es que se quedará seis meses más jugando en la Argentina, a modo de préstamo, antes de instalarse en Europa.


“Me viene bien por la adaptación quedarme seis meses más y me deja tranquilo y contento para hacer lo que me gusta a mí y disfrutar con los chicos. Me hará madurar más”, reflexionó el juvenil que acaba de cumplir 20 años y tiene un puñado de partidos en la Primera de Racing. Además, confió qué pretende en este primer semestre de 2013: “¿Si me quedo para ser campeón? Uno siempre apuesta a eso, siempre lo sueña un chico que sale del club”.


En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, se hizo oír muy tranquilo, a pesar de que su vida cambiará radicalmente por la cultura diferente que se vive en Rusia: “Tengo los pies sobre la tierra. Mi familia está de vacaciones y todavía no sé con quién voy a irme allá. Si uno se desespera y vuela más alto de lo que tiene que estar, la cabeza se va a cualquier lado y yo jamás me iría del eje de donde vine”.


Por último, además de agradecer a la institución que le dio la oportunidad de meterse en el mundo del fútbol, lo hizo con Zubeldía: “No me van a alcanzar las palabras también para Luis, que me vio en un entrenamiento y apostó por mí”. Irá a hacerse la revisión y ultimar los detalles del contrato. Todavía no se sabe cuándo regresará, y el secretario de Racing, Leandro Hevia, advirtió que hay que ser cautos antes de dar todo por confirmado.
0
8
0
0
8Comments
      tuh_flaasshh

      jakejaskjda.!!!! pobre pibee.!!

      0
      el_yunque13

      asi va a quedar centurion

      0
      elnicom

      jajajaja por mas que racing tenga a messi cristiano zlatan terry alonso etc no gana nada, por lo amargo que es

      0
      Leo10_kpo

      Jajaja vas a ganar un titulo en Racing para irte? no se va a ir mas este pibe entonces ehh ahi centurion para rato!

      0
      matypappo
      0
      cristech30

      claro igual que en la sub20

      0
      franaurinegro
      0
      nacho_parchis

      claro q si campeon

      0