About Taringa!

Popular channels

Cero en todo: Defensores de Belgrano 0 - Platense 0







Platense igualó 0-0 en su visita a Defensores de Belgrano con el debut de Bocca como DT.

Por el partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, el plantel de Platense tuvo que trasladarse durante la noche del sábado hasta el porteño barrio de Núñez para medirse con Defensores de Belgrano, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez, en lo que sería el debut de Pedro Bocca como director técnico del equipo.

El Calamar llegaba golpeado, tan o más que a lo que está acostumbrado últimamente. Es que el empate de la fecha entre semana ante Barracas Central había provocado la salida de Roque Alfaro y ahora quien era su ayudante de campo debía hacerse cargo del equipo con el objetivo de cambiarle el chip y comenzar a sumar de a tres, algo que todavía no ha conseguido en lo que va de la temporada.

Sin embargo, lejos estuvo el Marrón de llevarse la victoria hacia Vicente López, puesto que prácticamente no generó riesgo en el arco defendido por Albano Anconetani, quien puede considerarse un espectador de lujo; apenas tuvo que contener algunos remates leves, de media distancia, ejecutados por Walter Ortiz, Maximiliano Ferreira o Diego Romero.

La noche parecía que arrancaría torcida, porque el dueño de casa tuvo 15 minutos iniciales de gran desempeño, atorando a Platense con presión y algunas situaciones peligrosas. Ezequiel Mastrolía desde temprano se fue convirtiendo en una de las figuras del partido, pero hasta el travesaño salvó al Calamar de la derrota, luego de un excelente tiro libre ejecutado por el ex Boca Juniors Nahuel Fioretto.

Para colmo, las cosas se complicaron en el inicio de la etapa complementaria, puesto que en el primer minuto de juego Walter Gómez vio la segunda amarilla y dejó a Platense con un hombre menos en el campo de juego. A partir de ahí el local fue con todo en busca de la apertura del marcador, pero careció de ideas para conseguirlo.

El Marrón terminó de desinflarse y hasta en un segmento dejó de jugar con delanteros, puesto que Pedro Bocca decidió el ingreso de Darío Leguiza por Lautaro Fernández, quien venía desempeñándose como único punta. Luego ingresó Ricardo Chavarri pero fue demasiado tarde; el cotejo se diluyó en pelotazos al área de Platense, que terminaron de confirmar a Mastrolía como la figura del partido.

Ahora Platense suma cuatro puntos sobre 18 que hubo en juego, lo que lo sigue depositando en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones junto a Deportivo Armenio. Últimos están Almagro y Villa San Carlos, con 2 unidades, una menos que el Marrón. Y justamente por la fecha 7 habrá que recibir al Celeste de Berisso y luego al Tricolor de Maschwitz. Seis puntos obligados.






0No comments yet
      GIF