Check the new version here

Popular channels

Cerrada de ort*:nivel BOUtistuta

Racing tiene a un delantero potente como Gabriel Omar, que este domingo festejó con un "te amo" a cámara: Bou, con otro doblete, metió cinco goles en seis días y Avellaneda.





Cuando la quiso impactar de zurda y tres dedos, y la pelota salió muy lejos del palo izquierdo de Olave, todo Racing entendió que era su momento. Gustavo Bou estaba repleto de confianza y eso, para alguien que vive del gol, es como nafta premium en medio del desierto. Claro, la nueva figura del equipo ya había empatado el juego con un cabezazo al ángulo y sintió, con argumentos, que estaba terminando una semana en la que le saldrían todas. Un Boutistuta potente, técnico e intratable adentro del área, como el de la Fiorentina.Por eso falló una definición de alta complejidad, no se bajoneó y siguió siendo el arma más importante de la visita. A tal punto de eclipsar a Diego Milito y liquidar el juego con una exquisita definición de vaselina...

“En el segundo gol definí más tranquilo, porque en el primer tiempo había tenido otra (la de tres dedos) y me apuré. Pero me quedo con el primero, porque nunca había hecho un gol de cabeza. Ni en Inferiores ni en Reserva”, reconoció el delantero que pasó de ser mendigo a millonario. ¿El de Boca fue con la mano? Con ese detalle que poco les importa, los hinchas ya le están pidiendo perdón por redes sociales por lo mucho que le deben. Gracias a él, la Acadé se volvió a prender en la pelea por el campeonato. En total, el ex River y Gimnasia marcó ¡cinco goles en seis días! y se ganó un lugar inamovible entre los 11 titulares. Picante, solidario y con poder de fuego, encontró en Diego Milito a un socio ideal y lo aprovechó al mango. El Príncipe genera juego y él le saca el jugo en cada movimiento.

Tímido y sin hacer declaraciones que sean tapa de diarios, su festejo a lo Batigol también recorrerá todo el país. Luego de poner el 3-1, Gustavo buscó una cámara, la agarró y pronunció te amo. Pero no era para su mujer, sino para José... “No quiero olvidarme de saludar a mi papá por su cumpleaños. Le había prometido un gol y lo amo mucho”, dijo, apenas terminado el juego, el tierno de Bou. El delantero tiene un tatuaje dedicado a su padre en el antebrazo derecho, que se besa cada vez que mete un gol y ayer tuvo una dedicación especial. ¿El comienzo de un camino lleno de amor y triunfos racinguistas? “Todo el equipo se dio cuenta de que podíamos revertir el resultado y se notó en la cancha. Fue muy importante”. Así, el goleador demostró toda la confianza y el click que hizo el plantel en la Bombonera. Por eso volvió a dar vuelta dos partidos al hilo, algo que no hacía desde el paso a paso de 2001. ¿Y si se repite la historia...?



EN 1 Semana paso del puesto 9081299 al puest 4 de goleadores, dando 5 fechas de ventaja a su competencia..que grande que eres BOUtistita

0
0
0
0No comments yet