Check the new version here

Popular channels

Cerro Negro

PARAGUAY
Cerro Negro



Astrada ya dirigió a Cerro Porteño en el 2011.



28-08-2014


Astrada acaba de acordar su llegada a Cerro Porteño. Será su segunda etapa al frente del equipo paraguayo. Llega en lugar de Francisco Chiqui Arce, quien renunció el fin de semana.
La página oficial de Cerro Porteño anunció este jueves el nombre de su nuevo entrenador: Leonardo Astrada. En realidad, el Negro es un viejo conocido del equipo paraguayo. Ya lo dirigió en el 2011, en su penúltima experiencia como DT, antes de pasar por Argentinos.
El Negro reemplazará a Francisco Chiqui Arce, quien renunció el pasado fin de semana tras la derrota ante Guaraní. “No te puedo decir todavía porque falta lo documental pero está todo bien encaminado y así es Astrada dio el OK”, indicó Eduardo Viola, director del departamento de fútbol del Ciclón.
Cerro Porteño debe jugar este domingo el clásico frente a Olimpia, pero el partido corre riesgo de ser postergado a causa de una huelga que anuncia Futbolistas Asociados de Paraguay. El nuevo equipo de Astrada está a seis puntos del único puntero del torneo, Guaraní, que acumula 13 unidades.



0
0
0
0
0No comments yet