About Taringa!

Popular channels

Cerro Porteño a cuartos de final











El paraguayo Cerro Porteño se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2014 al eliminar a Lanús, el defensor del título, tras igualar 1-1 en partido de vuelta de octavos jugado la noche del martes en Lanús, sur de Buenos Aires.









Hay partidos que se definen por detalles y otros, cuando ya tienen previa como el de esta noche, en los que ambos equipos caminan por la cornisa durante los 90 minutos.

Así se planteó el encuentro desde antes que se jugara el primer minuto de juego, cuando Diego Braghieri se equivocó y Oscar Romero, al igual que en Paraguay, donde anotó los dos tantos de su equipo, no perdonó.


Buenos Aires. AFP.- Óscar Romero, a los 2 minutos, anotó el gol del equipo paraguayo, y Diego Braghieri (38) igualó para Lanús.

Cerro Porteño se aseguró la clasificación con este empate y un marcador global de 3-2, ya que había ganado 2-1 en el duelo de ida, jugado la semana pasada en Asunción.

En cuartos de final, Cerro Porteño se enfrentará con el ganador de otra serie entre argentinos y paraguayos, con ventaja parcial de Deportivo Capiatá (1-0) sobre Boca Juniors.















0No comments yet
      GIF