Popular channels

Cerro Porteño esta listo para golear a Boca

BUENOS AIRES. En medio de una gran expectativa, Cerro Porteño enfrentará esta noche a Boca Juniors, en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a escenificarse en el mítico estadio “La Bombonera”, a las 21:30.


El objetivo azulgrana es dar el golpe inicial que encamine a una futura clasificación a la instancia semifinal. Una difícil misión le aguarda al Ciclón de barrio Obrero, en su búsqueda de capturar algún punto de visitante. A las dificultades que podrá tener en el partido, hay que agregar la posible ausencia de Óscar Romero, en la actualidad, el jugador más desequilibrante del equipo.

El “Melli” es el generador de las jugadas ofensivas, a lo que le agregó en los últimos partidos la cuota goleadora, que lo hace artillero del elenco, con cuatro tantos en esta competencia, colocándose a uno del goleador del torneo, Andrés Vílchez, del Huachipato chileno.

Si Romero se alista, no estaría posiblemente al 100% de su condición física, motivo por el cual, por las dudas, se apresta a ingresar Miguel Paniagua.

El entrenador Leonardo Astrada anunció en la semana que planteará el partido en forma similar al que se jugó ante Lanús (1-1), en la noche de la clasificación a esta etapa. Si eso ocurre, veremos a un Ciclón protagonista, que no renunciará al ataque.

Queda por descubrir cómo reaccionará ante la presión que pudieran ejercer los más de 50.000 hinchas locales que acudirán al coliseo y que en esta clase de encuentros se hacen sentir de manera sostenida.

Por el lado argentino, el once está definido. El equipo del “Vasco” Arruabarrena tendrá la ausencia de Lisandro Magallán, quien tuvo rotura de ligamento cruzado, el domingo pasado ante Defensa y Justicia, por el torneo local.

La revancha será el próximo jueves, en el Defensores del Chaco, a las 19:00. El ganador de la serie enfrentará al triunfador de la eliminatoria entre Ríver Plate y Estudiantes LP.

Boca Juniors jugará con Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; Andrés Cuba, Marcelo Meli y Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Sánchez.

Cerro Porteño con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero o Miguel Paniagua; Daniel Güiza y José Ortigoza.
0
0
0
0No comments yet